Neumáticos para trail


deiotarus

Well-Known Member
Hola amigos

Aunque todavía es pronto, el caso es que, tras varios sustos en terreno arenoso y pedregoso, estoy mirando posibles recambios para los Kingstone de mi TX 125 y no veo demasiada variedad ya que casi todo es para maxitrails o para llantas delanteras de 21".

Las medidas que necesitaría son 90/90-19 la delantera y 110/90-17 la trasera. La idea es que sean un 50/50 campo y asfalto, pero como tampoco es una moto especialmente rápida no me importaría que el porcentaje de utilización en campo sea algo mayor.

De marcas conocidas, en las medidas que necesito en ambas ruedas, sólo localizo las Pirelli MT60. En otras, o no tienen la delantera, o falta la trasera, y tampoco quiero mezclar marcas de ruedas.

¿Tenéis alguna experiencia con estas medidas de neumáticos?

Gracias y saludos!
 

Euskaltango

New Member
Has mirado la marca Goldentyre? Yo tengo fichadas las GT200 y GT205 para mi Tango (son de tacos y pensadas para un 80 off 20 on). No se si tienen las medidas exactas que comentas. Creo recordar que tambien tienen mixtas.

http://www.goldentyre.com/es/

Ya nos contaras que decides al final...

Suerte!!!!!
 

jam19_mde

New Member
mirate también unas mitas 08 , son muy buenas en cuanto rueda mixta lo que no se si hay tu medida, las montan motos trail, tipo bmw o vstrom , yo la llevó alante y va muy bien
 

LinceXT

Active Member
hola compi trailero, para la delantera en tu medida te recomiendo la pirelli mt90 scorpion (la llevo montada delante)
la mt90 scorpion la monta la XT de fábrica, yo he tenido la desgracia de haberme comprado la moto con el neumatico delantero gastado y se lo tengo que cambiar ya, pero aun estando gastado hago mis salidas al campo, grava, arena, piedras, raices, incluso barro...
es un neumatico que estando nuevo estoy seguro de que para trail aporta muy buenas sensaciones.

para la trasera te recomiendo en tu medida, la pirelli mt60, que al igual que la delantera es buen neumatico.
mi XT tiene una michelin sirac atrás que va de vicio en terreno seco pero en tu medida creo que no la hay.

las pirelli serían buena opción para tu moto, ya que sales por caminos de grava y tierra, en carretera se portan muy bien y son duraderos.
eso si, con barro la cosa cambia, hasta mi sirac se embota. hay que saber hasta donde llegar con ellas y sus limitaciones.

busca bien, que seguro que hay neumaticos, aunque las medidas de tus llantas son un poco extrañas, pero buscando se encuentra.
un saludo!
 

Arriba