Nombre a vuestra montura


Pacoyo

New Member
Pues a la mia le he empezado a llamar "La Cacharra", mas que nada por los ruidos y las vibraciones que tiene...
 

Eam

New Member
Yo a la mía la he llamado Rocky por que cuando la compré entendí lo bárbaro que fue su antiguo dueño con la moto, por tanto, que valor tuvo para seguir viva. Junto a un buen mecánico 2 semanas de arduo trabajo y esta nueva completamente!
 

Franxu

New Member
Pues la mia se llama Penélope, o Penny

No, no es por Big bang theory ni mucho menos por Penélope Cruz

Es porque el nombre de Penélope me parece un nombre cojonudo :D
 

Vgarcia

Member
Pues a la mía la llamo cariñosamente "Pepi", porque es un pepinillo jajajajaja. Cuando tenga un pepino ya se me ocurrirá otro mote :p
 
A

ALSINERO

Guest
Bueno pues la mia se llama SANTAHONDA, la anterior era la SANTATELIS, mi hijo tiene la JAPOSAN, y mi mujer la SAN TWEET
 

Kross

New Member
a la mía la llamo "black rose" y a la anterior (YZF) la llamaba "mi segunda niña"... Montse es la primera :)
 

Vespa Sadurnin

New Member
Pues mi Camperita tiene 2 nombres, el de siempre "La Campera" aunque de campera poco le queda jajaja Y "la burbuja" que se lo puso un colega de un foro de Mobys ¡y le da carácter!
 

Zeronomi

New Member
La mía no tiene nada de original es "princesa" a secas. De echo a mis colegas cuando salgo por ahí les digo "me voy a pasear a princesa"... se descojonan xD
 

Arriba