para la alimentacion usb, en ocaciones requiere un relè aparte del propio enchufe, lo que no se, es donde se podría acomodar, aun asi en algun taller de moto te la podrian instalar por poca cosa (no se si a mi me costo en su dia 30€?)
Lo preguntaré, he visto que por lo general se saca un cable de alguna zona inferior de la horquilla y a correr, de hecho algunos soportes vienen con el USB preparado con un latiguillo de unos 8cm y un cable con los conectores ya preparados.
si hablamos de la cbr deportiva (y mas si es los modelos viejos) dependiendo de la zona donde vivas o la aparques, no llegarà a ser tan atractiva para los cacos, aun asi requerda poner el cable que va del candado al manillar, que mas de una vez se te puede olvidar quitarlo.
Me han contado lo de echar la moto a una furgo entre dos o tres y joder, acojona que sea tan fácil. ¿Qué es eso del cable del candado al manillar?
respecto a la equipacion poco a poco, ya tienes lo principal. si eso en lugar de ir con playeros, mejor con bota mientras compras el resto de cosas.
De momento, bota de trekking. Miraré algo de segunda mano pero tengo el pie pequeñito, un 39.
respecto soportes de movil, los de calidad no servian para el semi manillar que tiene la moto, y los de los chinos los veia muy endebles, por lo tanto puse una funda de running y cumple bastante bien.
He visto algo de eso, incluso uno bastante chulo que va en la mochila de imanes en el depósito, pero si pudiese llevarlo en el manillar, menos distracción de la vista.
yo soy de los que opina que el baul en una moto te da la vida, asi que lo plantearia aun que joda la estetica.
Punto importante y comparto plenamente tu opinión. ¿Los hay que sean fáciles de instalar y desinstalar, con simplemente usar una llave con un cerrojo que lo bloquee y desbloquee en el soporte?
respecto a la pernera, soy mas de riñonera plan (riñonera de alpinestar utility belt) es muy espaciosa buena calidad de en general, pero esto ya es cosa de gustos.
Para correr salgo con una de cinturón que ocupa cerocoma y llevo el móvil y copia de documentación en la zona dorsal. Éso que dices imagino que es más gordito
como recomendacion aparte, intenta meter algo de erramienta de calidad, una buena punta de destornillador phillip ph2, ya que la que trae la herramienta de la moto, o las lowcost que puedes encontrar no se que cojoes tienen que al usarlas desgastan los tornillos.....
Sé que la moto trae algo de herramienta pero siempre puedes necesitar alguna cosilla más para ñapas... imagino que el tiempo me lo dirá. La cabeza de estrella, una carraca peque y vasos de 10/11 imagino que no deben faltar, alguna allen...(tengo cositas de Facom)
una mini linterna de dinamo (del decathlon, entra de sobra bajo el sillin de la moto) y lo mismo una llave inglesa pequeña, mas de una vez me saco de un apuro.
Mola. Un frontal baratito. Gracias