Nuestras latas


Alex

Member
dani, me tienes enamorado jajaja

yo de momento le quito el coche a mis padres, pero estoy detras de uno de estos lo mas de serie que pueda



si es el trueno (faros pop up) mejor, pero a ver cuando tenga el dinero que hay en la segunda mano


y si falla el 86, buscare un S14a, un toyota altezza o algo asi
 

Majes

Administrator
Staff member
Este es el mío,

Peugeot 206 1.6 HDi 110cv.

Lleva suspensión GTZ (Como el 407 que habeis puesto), separadores de 1cm a cada lado, en su día llevó admisión directa y repro a 138cv comprobados en banco. Ahora lo llevo con filtro de serie y mapa original de injección.

Lleva FAP...Mejor dicho, llevaba fap (Un filtro anticontaminación). xD Martillo y cincel ha sido la solución, ya que gastarme en su mantenimiento 685€ cada 80.000 km pues va a ser que no.




(esta ultima es recien enceradito a mano)

hala! Ahi queda el mío ;)

Imagenes curiosas:


Cuando tuve 111.111km, tambien tengo fotos de 100.000km y 200.000km.
Las luces del cuadro las cambié por leds azules de ebay, mereció la pena, el naranja de serie es HORRIBLE.



En la casita de invitados :roto2: Mi primer viaje internacional en coche. Me invitaron a una fiesta... En francia... En un castillo... no pude desaprovechar la oportunidad... jhajaj



Y un ordenador a bordo que hice: Con windows XP, 2 gb de ram, un procesador denigrantísimo, pero que hacía el trabajo, wifi, bluetooth, y pantalla táctil de 7 pulgadas. Todo conectado al sonido del coche y al diagnósitico del mismo.









Tres meses después a alguien le gustó demasiado y me reventó el coche para llevarselo junto al equipo de sonido.:sisi3: Nunca mas volveré a poner tanto tiempo, esfuerzo y dinero en un coche. Del tirón que le dió a la radio se llevó por delante todo el cableado antirrobo, de diagnostico, de radio... Vamos, un destrozo de 800€ que gracias a mi prevención, mi seguro de balumba a terceros mas robo+lunas+incendio me lo cubrió. El coche no arrancaba... :_(




Eso es todo amigos!
 

GTieDiTioN

Active Member
Como me pone el RX8 y el MX5....

Como te entiendo @[Majes]..., a mi me robaron el radiocd Alpine, pero para sacarlo me reventaron el salpicadero con una piedra, ya tenia 7 años, pero era bastante bueno...
 

manuct1987

New Member
GTieDiTioN dijo:
Pues mi coche es...... TACHAN!! xD



Un VW Golf III GTI-Edition del 94, es un 2.0i 8 válvulas que rinde unos 115cv. (Anteriormente tuve un Seat Toledo 1.8i Mk1)

Fue importado por el anterior dueño, con bastantes extras, en los cuales los que mas destaca es el climatizador y los asientos Recaro con calefacción.

Lleva:
Suspension rebajada 4cm
Llantas 17" Leon FR Mk1
Escape en inox y el catalizador vacio.
Y alguna cosilla en el exterior xD

Bueno, he de decir que el coche le restaure el exterior por completo, después de los años durmiendo en la calle ya no se encuentra por desgracia como en las fotos que os pongo a continuación.







Sin duda mola un monton... tiene que ir como un tiro!!! y comer gasolina tb...:sisi3:..

Mi primera lata fue un orion granate metalizado del 90, 1.8d 90 cv..
parecido a este...

a ese le hacias lo que kerias!!! que ni se calentaba... lo mal regale y se lo cargo a los tres meses...:pistola: por no cambiarle la correa de distribución... una pena... no echais de menos vuestros primeros coches???
 

manuct1987

New Member
Ahora mismo este es el mio...despues de pasar por alguna que otra latilla...
muy contento con el..
es parecido a este...
 

manuct1987

New Member
Majes dijo:
Este es el mío,

Peugeot 206 1.6 HDi 110cv.

Lleva suspensión GTZ (Como el 407 que habeis puesto), separadores de 1cm a cada lado, en su día llevó admisión directa y repro a 138cv comprobados en banco. Ahora lo llevo con filtro de serie y mapa original de injección.

Lleva FAP...Mejor dicho, llevaba fap (Un filtro anticontaminación). xD Martillo y cincel ha sido la solución, ya que gastarme en su mantenimiento 685€ cada 80.000 km pues va a ser que no.




(esta ultima es recien enceradito a mano)

hala! Ahi queda el mío ;)

Imagenes curiosas:


Cuando tuve 111.111km, tambien tengo fotos de 100.000km y 200.000km.
Las luces del cuadro las cambié por leds azules de ebay, mereció la pena, el naranja de serie es HORRIBLE.



En la casita de invitados :roto2: Mi primer viaje internacional en coche. Me invitaron a una fiesta... En francia... En un castillo... no pude desaprovechar la oportunidad... jhajaj



Y un ordenador a bordo que hice: Con windows XP, 2 gb de ram, un procesador denigrantísimo, pero que hacía el trabajo, wifi, bluetooth, y pantalla táctil de 7 pulgadas. Todo conectado al sonido del coche y al diagnósitico del mismo.









Tres meses después a alguien le gustó demasiado y me reventó el coche para llevarselo junto al equipo de sonido.:sisi3: Nunca mas volveré a poner tanto tiempo, esfuerzo y dinero en un coche. Del tirón que le dió a la radio se llevó por delante todo el cableado antirrobo, de diagnostico, de radio... Vamos, un destrozo de 800€ que gracias a mi prevención, mi seguro de balumba a terceros mas robo+lunas+incendio me lo cubrió. El coche no arrancaba... :_(




Eso es todo amigos!
Increible lo bonito y lo currado... menudos cabrones...valla tela...Cuando lo vieras reventado.....O.O:pistola::_(
 

GTieDiTioN

Active Member
manuct1987 dijo:
Sin duda mola un monton... tiene que ir como un tiro!!! y comer gasolina tb...:sisi3:..

Mi primera lata fue un orion granate metalizado del 90, 1.8d 90 cv..
parecido a este...

a ese le hacias lo que kerias!!! que ni se calentaba... lo mal regale y se lo cargo a los tres meses...:pistola: por no cambiarle la correa de distribución... una pena... no echais de menos vuestros primeros coches???
Si consume si, le hace falta una buena puesta a punto y limpiar inyectores, admision y tal, que lo tengo muy abandonado desde hace ya tiempo, pero si no curro = no euros :hm:
 

BrunX

Member
Fua @[Majes] !!! estava muy currado el ordenador de a bordo que te hiciste lo que pasa es que pecaste de pantalla rígida... deverias haber echo algún sistema para poder esconder o quitar la pantalla y que fuera algo mas discreto, de todas formas los hijos de puta son los que pretenden apoderarse de lo ajeno y lejos de conseguir algo bueno lo destrozan y no es ni pa ti ni pa ellos. Es que es para pegarles de ostias a todos.
 

PabloCBR

New Member
Yo tampoco tengo coche a mis 23 años xD Y viendo como estan las cosas....hasta dentro de muchos años nada de nada :(
Por ahora voy cogiendo un Clio del 99 de mi madre siempre que puedo.
 

JoseMa

New Member
Aquí está mi pekeño trotamundos, estoy muy contento con el, tiene más de 350.000Km y simplemente se me está jodiendo la caja de cambios, le anulé la egr con vagcom, no le queda ni una bombilla normal, todo leds, y mu mimao :amor:


 

Nsr-125R

New Member
Joder Kien me echa una mano esq kiero subir fotos de mis cacharros pero tengo el ordenador roto y con el móvil no puedo algún compi q me de su wassap y se las mando y q las suba por mi y Asi me presento como dios manda jeje esq kiero q veáis también mi leon cupra-R es el 225cv creo q el s3 del compi es el mismo motor o no si si ese s3 es el 210 o 225
 

mustone

New Member
Pues mi primer coche fue un Ford Sierra, estaba súper contento con él, era un cacharro de cojones!!





Hasta que un día, por IDIOTA, lo reventé contra un muro



Después de un tiempo sin coche, encontré un VW Golf GTi mk3 8v. muy bien cuidado aunque con alguna chorradita por llevar mucho tiempo parado, y 4 años y pico que llevo con él súper contento, aunque este año le ha salido todo lo que no le había salido hasta ahora (ventilador roto, intercambiador de aceite-agua con todo el fregado que montó, se juntó con tener que cambiarle los neumáticos, la tela del techó se cayó...), pero bueno, en general se porta como un campeón! (más me vale, porque aún me tendrá que durar mucho tiempo.... jajaja).





 

GTieDiTioN

Active Member
Ese Golf mk3 bueno!!

Yo tengo un Edition (no se si lo habrás visto en la primera pagina) y lleva ya muchísima tralla, son duros de cojones!!
 

mustone

New Member
Si! He visto después, está muy wapo, mucho más equipado que el mío y muchísimo mejor de chapa, se le ve perfecto!!

La verdad es que si, no es un misil, ni mucho menos, pero anda bien y lo mejor de todo, es una roca y muy barato de mantener que es lo que buscaba jejeje.
 

DL665

Active Member
Que guapo el Sierra! <3 Pero imagino que igual que mi Omega (eje trasero demasiado jugueton en mojado). :mola:
[hr]
Que guapo el Sierra! <3 Pero imagino que igual que mi Omega (eje trasero demasiado jugueton en mojado). :mola:
 

JoseMa

New Member
Jajaja, mi pequeño a3 es un 1.9 TDI 110, está ligeramente modificado para parecer un s3, el S3 de verdad motor 1.8T apy lo tengo con el árbol de levas reventado y guardado por el momento, el que me lo vendió no tenía NPI de cuidar un coche de su categoría.
Una pena, ya que acabaran desapareciendo estos coches y los que queden estarán echos polvo.

Un saludo ;)
 

Arriba