Don
Well-Known Member
La verdad es que es bien bien bonita. Supongo que lo del motor es en una parte por economia y en otra por economia de mantenimiento.Es preciosa, lo que yo no llego a comprender porque usan motores de dos válvulas capados, de verdad, no entiendo porque no sacan los 15cv legales, cuanto costaría mas el motor??? 200-300e???, eso me desconcierta
Sabeis algo de la CBR nueva???
De todas formas a Honda le pasa eso, no da los 15cv y luego corre como las de 15 XD
Hombre 125kg, me da que pesa menos aun que la KTM Duke 125(pues no, la duke es 5kg mas liviana)pero una YZF son 142kg, pero claro lo que dices, con mejor proteccion aerodinamica.Es guapa la moto la verdad. Pero es una gran incognita. No sabemos cuantos CV dará y ni la Nm que es primordial para adelantar a los coches.
Si fuera 12CV no lo pillaria ya quedaria inferior al CBF125 que viene la quilla o miniparabrisa que ayuda bastante alcanzar a 120km/h sin problemas. Esa moto nueva no trae, con el viento en contra supongo que traerá problemas. Lo que veo solamente es mero estético. Yo lo pillaria si hubiera una miniparabrisa. Además está el peso que a incrementado algo que repercutiria negativamente al motor. Las ruedas son algo gordas...esto dará más trabajo al motor por el coeficiente de rozamiento (tardará en alcanzar a la velocidad deseada algo asi).
Lo que veo solo es puro marketing.
Un saludin.
Yo creo que va estar cercana o en 5000 pavillos XD
Yo la verdad es que agradezco a los fabricantes que se haya puesto de moda entre las 125 poner sus horquillas invertidas, sus pinzas radiales y sus monoamortiguadores al menos con un poco de reglaje de precrga. Hace 6 años salian mas baratas pero te daban menos, aun que seguramente a dia de hoy el margen sea mayor.
Hombreeeee, es que te ves una nota de prensa de la T-max y es mas larga casi que la de la R6. Esa moto es la hostia, si lleva hasta un chasis doble viga invertido, como el de una 600r pero dado la vuelta. Los motores llevan no se cuantas tecnologias y el estudios de toda la moto se hace como en las gordas, con un fin, osea, la funcion hace la forma, no hago la forma para darle una funcion.Hay que tener en cuenta que una moto con acabados VIP tendrá si o si precio alto. El ejemplo lo tienes en la Tmax, por potencia no es nada de otro mundo pero sus calidades la sitúan donde está.