Pues si, eso será lo que haga yo, compraré una Honda cb125r que es la unica opcion que te da Honda con un motor decente, que se defienda mas o menos por carreteras y algo de autovia.@jomer te pasa como a mí, tenía una Keeway RKS y me iba bastante bien, el año pasado la cambié para tener los 15cv y miré las Zontes pero al final tengo una MT.
Yo sobre mi experiencia con MH Revenge la tengo 3 años y casi 16000km, lo único que he cambiado de la moto a sido el bombín de freno trasero, la moto tanto en motor como en acabados están perfectos, ningún problema, yo estoy encantado con moto y volvería a comprarla con los ojos cerrados. Hablando de la Zontes un compañero de trabajo tiene la G1 y dos veces la recogido la grúa, problemas de inyección, y como dice Jomer parece que la moto tiene menos caballos de los que declara, porque yo con mi 11cv y por aire, nos quedamos a la par, con la G1 tenía que ir reduciendo de 6° a 5° porque prácticamente tenía la misma velocidad pero en 5° al menos iba la moto con mas fuerza, metía 6 y la moto bajaba de velocidad, se lo comento taller y dijo que la moto es así, que el conjunto de motor y desarrollos era así, que la verdad que no entendía como a ese motor no lo podían haber aprovechado mejor.Me preocupa un poco la fiabilidad de esta marca, comprarla sería como jugar a la lotería.
Aunque como poseedor de una Macbor comprada hace 4 años recien creada la marca, yo jugué a la lotería y me salió mas o menos bien, lo que no se si repetiría comprando otra moto asiática, no quiero sorpresas de tipo averías, con eso ya tengo bastante con mi coche de 12 años
Yo tengo la Zontes G1x con 9.000 Km y solamente a entrado al taller para sus revisiones, y estoy contento como va la moto. Salió a la venta con el plato de 46, y, tiene el corte en los 123Km/h.Yo sobre mi experiencia con MH Revenge la tengo 3 años y casi 16000km, lo único que he cambiado de la moto a sido el bombín de freno trasero, la moto tanto en motor como en acabados están perfectos, ningún problema, yo estoy encantado con moto y volvería a comprarla con los ojos cerrados. Hablando de la Zontes un compañero de trabajo tiene la G1 y dos veces la recogido la grúa, problemas de inyección, y como dice Jomer parece que la moto tiene menos caballos de los que declara, porque yo con mi 11cv y por aire, nos quedamos a la par, con la G1 tenía que ir reduciendo de 6° a 5° porque prácticamente tenía la misma velocidad pero en 5° al menos iba la moto con mas fuerza, metía 6 y la moto bajaba de velocidad, se lo comento taller y dijo que la moto es así, que el conjunto de motor y desarrollos era así, que la verdad que no entendía como a ese motor no lo podían haber aprovechado mejor.
Ya no se les enciende la luz avería motor?Yo tengo la Zontes G1x con 9.000 Km y solamente a entrado al taller para sus revisiones, y estoy contento como va la moto. Salió a la venta con el plato de 46, y, tiene el corte en los 123Km/h.
Eso es como todo, cualquier moto te puede salir con algún problema independientemente de la marca.
Creo que te refieres a un fallo que era debido a los gases que se producen en el depósito de combustible, se encendía la luz de averías, pero no afectaba al funcionamiento de la moto. Yo lo solucioné leyendo el manual, donde hay un apartado que te indica lo que puedes hacer con los posibles errores que pueden salir. Por lo que leí en su momento, a algunos les tuvieron que cambiar un sensor y no les dió mas problemas.Ya no se les enciende la luz avería motor?
Mi compañero tiene un plato de 43 que salía así de casa, como te comentaba antes de marcador no pasa de 116km/h y la sexta hace que la moto baje de velocidad, le comentaré lo del plato 46, pero ya tendría que cambiar también la cadena por una más largaYo tengo la Zontes G1x con 9.000 Km y solamente a entrado al taller para sus revisiones, y estoy contento como va la moto. Salió a la venta con el plato de 46, y, tiene el corte en los 123Km/h.
Eso es como todo, cualquier moto te puede salir con algún problema independientemente de la marca.