Nueva trail 15cv, MH Tray

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Spectral

Active Member
Parece que las marcas se animan con las trails de 125cc, con sus 15cv.

 
Last edited:

jomer

Well-Known Member
Pues es muy aparente la hondita cb 500x reducida a 125... huy perdon, pero si es una Mh, vaya chasco!
 

Reguero

Active Member
Muy bonita y tiene buena pinta, para la gente alta nos viene de marravilla :) Habrá que esperar para ver que tal va de tamaño, pero viendo el video da sensacion de moto grande, ademas tiene bastante tecnología, ABS de doble canal BOSH, Motor de 4 valvulas 15cv y 12Nm,Refrigeracion liquida y 6 velocidades, Topes anticaida, Arranque Keyless, pantalla LCD, iluminacion Full Led..etc.:) Falta el precio:)
 

jbailos

Active Member
En el cartelito pone 15cv y 12nm, con 6velocidades lógicamente, refrigeración líquida y ABS. Puede ser una opción si no se pasan claro.
 

jomer

Well-Known Member
Me preocupa un poco la fiabilidad de esta marca, comprarla sería como jugar a la lotería.
Aunque como poseedor de una Macbor comprada hace 4 años recien creada la marca, yo jugué a la lotería y me salió mas o menos bien, lo que no se si repetiría comprando otra moto asiática, no quiero sorpresas de tipo averías, con eso ya tengo bastante con mi coche de 12 años
 

jbailos

Active Member
@jomer te pasa como a mí, tenía una Keeway RKS y me iba bastante bien, el año pasado la cambié para tener los 15cv y miré las Zontes pero al final tengo una MT.
 

jomer

Well-Known Member
@jomer te pasa como a mí, tenía una Keeway RKS y me iba bastante bien, el año pasado la cambié para tener los 15cv y miré las Zontes pero al final tengo una MT.
Pues si, eso será lo que haga yo, compraré una Honda cb125r que es la unica opcion que te da Honda con un motor decente, que se defienda mas o menos por carreteras y algo de autovia.
Aunque estas MH, UM, Malaguti, y la nueva Montana me llaman mucho, porque yo querría una moto de aspecto grande y comoda, para ir bien pegado al asfalto y que el viento no me moleste tanto.
Yo tambien he mirado Zontes, y la Z2 o la G1 me vendrian bien, pero las han acortado los desarrollos y cortan inyeccion muy pronto (por ejemplo vas en segunda y a 54 notas como corta, y eso llega a ser molesto, e incluso te lleva a odiar la moto) y de punta se quedan como una de 11 cv, como la que tengo, no pasan de 115 por hora
 

Reguero

Active Member
Me preocupa un poco la fiabilidad de esta marca, comprarla sería como jugar a la lotería.
Aunque como poseedor de una Macbor comprada hace 4 años recien creada la marca, yo jugué a la lotería y me salió mas o menos bien, lo que no se si repetiría comprando otra moto asiática, no quiero sorpresas de tipo averías, con eso ya tengo bastante con mi coche de 12 años
Yo sobre mi experiencia con MH Revenge la tengo 3 años y casi 16000km, lo único que he cambiado de la moto a sido el bombín de freno trasero, la moto tanto en motor como en acabados están perfectos, ningún problema, yo estoy encantado con moto y volvería a comprarla con los ojos cerrados. Hablando de la Zontes un compañero de trabajo tiene la G1 y dos veces la recogido la grúa, problemas de inyección, y como dice Jomer parece que la moto tiene menos caballos de los que declara, porque yo con mi 11cv y por aire, nos quedamos a la par, con la G1 tenía que ir reduciendo de 6° a 5° porque prácticamente tenía la misma velocidad pero en 5° al menos iba la moto con mas fuerza, metía 6 y la moto bajaba de velocidad, se lo comento taller y dijo que la moto es así, que el conjunto de motor y desarrollos era así, que la verdad que no entendía como a ese motor no lo podían haber aprovechado mejor.
 
Last edited:

jbailos

Active Member
Esa G1 es de las primeras con un plato de 43,la Z2 le pusieron uno de 46 y andaba un poco más porque aguantaba la 6a
 

Spectral

Active Member
Yo sobre mi experiencia con MH Revenge la tengo 3 años y casi 16000km, lo único que he cambiado de la moto a sido el bombín de freno trasero, la moto tanto en motor como en acabados están perfectos, ningún problema, yo estoy encantado con moto y volvería a comprarla con los ojos cerrados. Hablando de la Zontes un compañero de trabajo tiene la G1 y dos veces la recogido la grúa, problemas de inyección, y como dice Jomer parece que la moto tiene menos caballos de los que declara, porque yo con mi 11cv y por aire, nos quedamos a la par, con la G1 tenía que ir reduciendo de 6° a 5° porque prácticamente tenía la misma velocidad pero en 5° al menos iba la moto con mas fuerza, metía 6 y la moto bajaba de velocidad, se lo comento taller y dijo que la moto es así, que el conjunto de motor y desarrollos era así, que la verdad que no entendía como a ese motor no lo podían haber aprovechado mejor.
Yo tengo la Zontes G1x con 9.000 Km y solamente a entrado al taller para sus revisiones, y estoy contento como va la moto. Salió a la venta con el plato de 46, y, tiene el corte en los 123Km/h.
Eso es como todo, cualquier moto te puede salir con algún problema independientemente de la marca.
 

jbailos

Active Member
Yo tengo la Zontes G1x con 9.000 Km y solamente a entrado al taller para sus revisiones, y estoy contento como va la moto. Salió a la venta con el plato de 46, y, tiene el corte en los 123Km/h.
Eso es como todo, cualquier moto te puede salir con algún problema independientemente de la marca.
Ya no se les enciende la luz avería motor?
 

Spectral

Active Member
Ya no se les enciende la luz avería motor?
Creo que te refieres a un fallo que era debido a los gases que se producen en el depósito de combustible, se encendía la luz de averías, pero no afectaba al funcionamiento de la moto. Yo lo solucioné leyendo el manual, donde hay un apartado que te indica lo que puedes hacer con los posibles errores que pueden salir. Por lo que leí en su momento, a algunos les tuvieron que cambiar un sensor y no les dió mas problemas.
 

jbailos

Active Member
Si a eso, me extrañaba lo de que no iba al taller más que a revisiones ya que por eso han ido muchas aunque como dices todos reportan que se lo solucionan enseguida y que no vuelve. Lo que no sabía es que te lo podías solucionar tú mismo en algunos casos.
 

Reguero

Active Member
Yo tengo la Zontes G1x con 9.000 Km y solamente a entrado al taller para sus revisiones, y estoy contento como va la moto. Salió a la venta con el plato de 46, y, tiene el corte en los 123Km/h.
Eso es como todo, cualquier moto te puede salir con algún problema independientemente de la marca.
Mi compañero tiene un plato de 43 que salía así de casa, como te comentaba antes de marcador no pasa de 116km/h y la sexta hace que la moto baje de velocidad, le comentaré lo del plato 46, pero ya tendría que cambiar también la cadena por una más larga :rolleyes::rolleyes:
 

José Aullo

New Member
Buenos días José, la previsión es que en diciembre puedan estar las primeras unidades en los concesionarios. Somos los primeros interesados en lanzarla
 

MontiBru

Well-Known Member
El tema de los Cv en las 125cc esta manipulado.... como el limite son 15cv... pues se pone que tiene 15cv... y quien va a llevarla a un banco de rodillos? y si lo haces y no ta los cv, te diran que hay una "tolerancia del x%"... y se quedarán tan panchos.
mi moto tiene 12,4cv y he ido con motos que dicen 13,5cv y peso similar....pues aceleran menos y corren menos...¿?¿?¿? sea por fricciones, por datos falsos o por lo que sea.....
los que hacen pruebas de motos......ganarían credibilidad si realizaran test de bancos de potencia.
 

Arriba