Buenas señores!
Don, no quisiese que te tomases a mal mis palabras y menos que las interpretases como un ataque hacia tu moto! En absoluto!
Estamos deacuerdo que para la moto que es la Yzf, le fallan cosas, es como un ferrari con un 185 detras, no , no pega, no es concebible, por eso hablo de juguete con el freno y la suspensión, pero en ningun momento desmerezco la moto.
Obviamente, si la moto costase 600€ menos, entenderia y asumiria todo con mucho mas alivio.
Respecto a la Rs2, como he dicho es un modelo antiguo, el chasis no sera una obra de ingenieria multubular, pero es de los mejores que he visto para 125, solido y estable. Otra cosa es, que el motor tenga ya 15 años, y sea refrigerado por aire, ahi esta la pega, en nuestro motor no hubiese sido posible meter una 6xta marcha, igual que no se hacen VW Polo con el motor de porsche, porque? si son la misma marca? porque una cosa esta pensada para un tipo de conduccion y utilidad.
El motor de la Rs2 es el mismo de la Ybr y me diras tu, si la Ybr es para meterse en circuito contra la yzf
Por eso, y creo que aqui viene la parte donde te has molestado o sentido ofendido, por eso digo que en curvas, la Rs2 iria mejor, (Ojo, solo digo la Pro, aunque parezca mentira no he probado una normal), pero no por nada! solamente por los componentes que lleva, la suspension trasera te pega al suelo como pocas y la delantera aguanta lo que le eches y eso que yo peso 90Kg, los frenos no son mucho mejores que los de la Yzf, andan a la par, pero las sensaciones que transmite son mejores en la Rs2, OJO, en la salida de cada curva te perderia, solamente porque la Yzf tiene desarrollos mas largos y tu motor estira mejor, pero solo hablaba del comportamiento en curvas a una velocidad de entre 60-80kmh
De nuevo te pido disculpas si te has sentido ofendido u atacado por algo que haya dicho
En cuanto a Lios, si, tuve una mito, lo comente en otro post, fue una compra para restauracion (Es una ducati 996) y que luego vendimos.
Y si, por ebay puedes encontrar piezas, pero, tu y yo sabemos cambiarlas y tenemos sitio para hacerlo y ganas! que es lo mas importante, pero y la gente que tenga que llevarla a un taller? Las revisiones de la mito en mi taller (Que considero bueno) son sobre 700€ cuando toca cambiar cosas a los 15000 y eso, tiene tela eh?
Que conste que si sabes hacertelo todo tu, es para quitarse el sombrero, y realmente te costara un poco mas que una Rs2 que vaya siempre al taller.
Que sueles comprar, en EEUU n?
Un saludo!