Nuevas Zontes


Tenorio

Well-Known Member
¿Habéis visto estos dos nuevos modelos de Zontes? Una naked y una "neo retro" de 125cc que rondan los 3.000€

U/R125








Scrambler/Neo retro










Iban a salir a la venta en mayo pero por el Covid lo que se hará es ponerlas a la venta en cuanto los concesionarios vuelvan a la normalidad. De momento en la web de Zontes no aparecen pero se presentaron en el salon Motorama antes del estado de alarma.

El motor es un monocilíndrico de refrigeración líquida que rinde 14cv. A nivel de equipamiento tecnológico están a nivel de las hermanas mayores de 310. Vienen con ABS de serie.

¿Qué os parecen? A mí la retro me mola bastante a falta de verla en persona.
 

menoty

Active Member
Me gustan mucho las dos, el asiento de la retro tiene pinta de ser mas cómodo ya que los altos no iremos tan encajonados como en la naked, pero tienen muy buena pinta. Juraría haber leido que la naked tiene algún detalle más moderno como la llave inteligente...pero no estoy seguro.
Rondan la cabeza las dos, hay que verlas como bien dices.
 

Tenorio

Well-Known Member
Me gustan mucho las dos, el asiento de la retro tiene pinta de ser mas cómodo ya que los altos no iremos tan encajonados como en la naked, pero tienen muy buena pinta. Juraría haber leido que la naked tiene algún detalle más moderno como la llave inteligente...pero no estoy seguro.
Rondan la cabeza las dos, hay que verlas como bien dices.
Cierto, la naked lleva llave inteligente como la R310, y la retro cerradura clásica como guiño al tipo de moto que es. A mi es algo que me es indiferente, además la parte ciclo es idéntica, llevan full led, horquilla invertida, amortiguador con regulación en precarga, piñas retroiluminadas, y cuadro de mandos super completo de información.
 

Dcalderin

Active Member
Yo las veo difícil de mirar, muy recargadas por lo menos en fotos. Pero las zontes vienen bien equipadas.
 

dcp1

Well-Known Member
Lo que no se ve es el asiento muy cómodo para el acompañante, por lo demás bien
 

falcon.

Well-Known Member
esa scrambler me pone palote, pero le quitaria esos protectores de puño y pondria retovisores de estos que van abajo
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Falta la mitad de la moto, no?
Bromas a parte vienen muy bien equipadas. Hay que ver como se comporta el servicio post venta, tanto de zontes como de Vogue, pero desde luego si lo consiguen van a reventar el mercado.
Sobre el temas chuches que traen de serie es una pasada pero a más electrónica más cosas por las que vas a tener que pasar por el taller si se estropean. Pero bueno en el mercado actual cuanto cuesta un arranque sin llave como extra? Y aquí va de serie, es increíble. Y una estética en la línea de las motos actuales pero con personalidad.
La pena es que no puedan tener concesionarios "propios" y dependen de terceros por decirlo de alguna manera. Marcas como Benelli están funcionando, a ver si les va igual de bien

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

Banda8

Well-Known Member
Buena apuesta con 14cv. Ojalá las hermanas mayores también suban de CC y sean buena opción para el A2.
 

Tenorio

Well-Known Member
Lo que no se ve es el asiento muy cómodo para el acompañante, por lo demás bien
A mi eso es algo que en 125 me da igual por el tema de potencia, veo muy complicado que una moto con 14cv pueda moverse decentemente con tantos kg encima...
 

Tenorio

Well-Known Member
Falta la mitad de la moto, no?
Bromas a parte vienen muy bien equipadas. Hay que ver como se comporta el servicio post venta, tanto de zontes como de Vogue, pero desde luego si lo consiguen van a reventar el mercado.
Sobre el temas chuches que traen de serie es una pasada pero a más electrónica más cosas por las que vas a tener que pasar por el taller si se estropean. Pero bueno en el mercado actual cuanto cuesta un arranque sin llave como extra? Y aquí va de serie, es increíble. Y una estética en la línea de las motos actuales pero con personalidad.
La pena es que no puedan tener concesionarios "propios" y dependen de terceros por decirlo de alguna manera. Marcas como Benelli están funcionando, a ver si les va igual de bien

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Es como las manetas regulables... qué les cuesta a las marcas ponerlas? 5 pavos?
 

Arriba