Nuevo canal en Youtube


Koltrok

New Member
Muy buenas a todos y a todas!

Por fin, después de cantidades ingentes de pruebas, de compras, de devoluciones de material... por fin he abierto el canal que tanto tiempo llevo en mente.

:globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo:​

Lo dicho foreros, he abierto este nuevo canal con la finalidad de compartir con todos vosotros los mejores momentos de mis rutas, mis largos paseos y reflexiones sobre mi moto, aquellos consejos que nos podamos ir dando entre todos, no se, todo aquello que se hace en un canal de Youtube no gente?


De momento solo he subido un pequeño corto del día de pruebas, tal y como digo en la descripción del mismo, es tan solo un corto de algunas de las tomas que me quedaron, y por que no, editarlo y dejarlo como vídeo de apertura para el canal????

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Esta semana que viene, si no pasa nada extraño y el clima me lo permite, tendremos el primer MotoVlog o un gran vídeo de presentación, tanto del canal, como mi propia presentación, como la presentación de mi pequeñina.


Espero que os podáis pasar, y que poco a poco, si os gusta el contenido os vayáis suscribiendo, disfrutando de todo lo que en él se comparta, y poder crear una nueva comunidad entre todos, que nunca está de más entre los moteros.

No es necesario decir que cualquier sugerencia, comentario y/o crítica constructiva será bien recibida y de agradecer.

Nos vemos muy muy pronto!!!

 

Koltrok

New Member
Muchisimas gracis @HAKOZUKO!

Se agradece cualquier visita suscripción y cualquier crítica, como ya dije, sera muy bien recibida!!

:globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo::globo:​


 

Arriba