Nuevo desde bcn!!


Dancbr

New Member
Buenas a todos!! Soy Dani y tengo una ceberrita 125 del 09, "la bici" como le llama la parienta xD. Estoy muy contento con ella y espero mejorarla y aprender un poco de todos vosotros.



Un saludo!!
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo! Cuelga alguna fotillo dde la máquina! Un saludo :)
 

Dancbr

New Member
Gracias por el recibimiento!! creo que se ve la foto no?? este finde le hago unas cuantas.
Por cierto me apunto a las salidas sin duda.

Un saludo
 

Dancbr

New Member
Gracias de nuevo!! a ver si este finde le hago mas fotos a la cbr y os la enseño en condiciones.

Un saludo
 

argentino

New Member
DL665 tenemos una rutilla pendiente desde Sabadell para ir a Sitges, por si sabes de algun sitio para hacer el desayuno, ya nos veremos personalmente si dios quiere, te comento que tenemos un whatsap del foro, por si te interesa. Vsssssssssss
 

Dancbr

New Member
Contar conmigo para la rutilla, por lo de desayunar yo me conozco muuy muy poco xD. Pero se puede investigar.

Un saludo
 

DL665

Active Member
argentino dijo:
DL665 tenemos una rutilla pendiente desde Sabadell para ir a Sitges, por si sabes de algun sitio para hacer el desayuno, ya nos veremos personalmente si dios quiere, te comento que tenemos un whatsap del foro, por si te interesa. Vsssssssssss


si si, estoy al tanto de lo q pasa, q aun stoy aprendiendo como va el movris nuevo jajaja, con suerte ste finde ya tengo la rieju operativa, ya os dire ;)
 

Arriba