S seragar New Member 26 Abr 2013 #1 hola a tod@s me presento aqui con mi Duke ,soy gallego (de Santiago) y la moto la tengo desde Octubre del 2012
hola a tod@s me presento aqui con mi Duke ,soy gallego (de Santiago) y la moto la tengo desde Octubre del 2012
kikee95 New Member 26 Abr 2013 #3 Bienvenido compañero! Bonita máquina, y la montesa tiene que estar preciosa también, un saludo
Honda PCX New Member 27 Abr 2013 #12 Bienvenido!!! Muy chulo tu caballo... La verdad es que me encanta. Disfruta del foro.
el tibu jaen New Member 27 Abr 2013 #13 bienvenido compañero muy bonita la duke , y por cierto yo tambien tengo una montesa muy similar a esa cual es esa la mia es la 349cc bueno un saludo .
bienvenido compañero muy bonita la duke , y por cierto yo tambien tengo una montesa muy similar a esa cual es esa la mia es la 349cc bueno un saludo .
DL665 Active Member 29 Abr 2013 #14 Hola seragar! Muy bonita tu duke...y esa Cota que se enconde timidamente detras de ella Un saludo y bienvenido
Hola seragar! Muy bonita tu duke...y esa Cota que se enconde timidamente detras de ella Un saludo y bienvenido