Nuevo en el foro


doctorpi

New Member
Saludos a todos.


Soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos. Realmente en el mundo de las motos ni eso, pq no tengo y nunca he conducido ninguna.


Espero compararme una 125cc en no mucho tiempo (depende lo que tarde hacienda en la devolución, jajaja), ahora mismo estoy mirando, estudiando, y volviéndome un poco loco con tantísimas opciones.
 

LancerKtm

New Member
bienvenitio tio!!!

en compra-venta tienes mi precios duke 125 a la venta... no te digo na... jajjajaj hechale un ojo....

yo ando sacandome el a2
 

doctorpi

New Member
Ya la he visto y la verdad es que es muy guapa, pero aparte que se me escapa de precio me parece que tirare mas hacia un scooter, aunque como el resto de cosas aun no lo tengo claro al 100%.
 

LancerKtm

New Member
elijas la que elijas seguro que la disfrutaras un monton tio.. aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos...

p.d: el precio es "algo" negociable.. y es una moto que si la cuidas es para to la vida vaya...
 

diantus

New Member
ienvenido @[doctorpi] !En el sector Cataluña somos bastantes (creo que @[Chami78] tiene a 54 censados. Salimos bastante a menudo (cada 15 días aprox.). Se que de la zona Tarragona hay varios, ya nos iras conociendo.Si te decides por 1 custom, la mía está a la venta aquí:

http://www.foro125.com/Tema-Vendo-Preciosa-Daelim-Daystar-125-Impecable-con-Extras

Sea con la moto que sea, espero verte pronto y poder compartir unas curvasssssss.

Vssssss
 

Chami78

Active Member
Ei bienvenido amigo, si nos dices tus preferencias te podemos echar un cable entre todos!!!
 

Fiti

Member
Bienvenido. Te cuento: en verano hará un año que compre una scooter, nunca había tenido una moto y ni se me pasaba por la cabeza, era una ocasión buenisima para ganar unas pelas, perooooo me la quedé y es una pasada. Seguro que te va gustar y aqui tendrás mucha gente para sacar tus dudas. Suerte.
 

BeticoMadrid

New Member
Bienvenido compañero, has ido a parar al mejor foro posible, pasarás grandes momentos por aquí salud y mucha suerte :)
 

KAPA

New Member
bienvenido, depende pa que la quieras la moto te podemos ayudar yo creo un saludo cuentanos
 

doctorpi

New Member
Menuda respuesta, muchas gracias a todos por la bienvenida.

Os pongo unos datos para que podáis recomendarme.

Recorridos habituales:
2 Trayectos diarios de 12 km de carreteras secundarias +1 km de ciudad, total 26 km al día de lunes a viernes. Según el tipo de moto que compre es probable que los fines de semana haga alguna salida fija.

Estacionamiento:
Durante el día estará en la calle, por la noche dormirá en parking.

Piloto (jajajaj, me flipo yo solo):
Altura 1,71
Pero 107



Scooter: Son los que menos me gustan, aunque probablemente sea la que mas me convenga (rueda alta), sitio para guardar el casco, mas protección frió y agua.

Off road, para dar un paseito por la montaña, me gustan mucho ya que suelo salir cada fin de semana con la BTT, aunque las ruedas de tacos para carretera me irán fatal.

Naked, chulas chulas, la duke la encuentro preciosa, por ejemplo, la única pega es donde guardar el casco cuando la deje en la calle durante el día.

Deportivas, estas si que me gustan de verdad, aunque me da miedo que conociéndome me pueda empezar a flipar en las curvas y acabar por los suelos. Me gusta la velocidad ya sea coche, moto, bici o en cualquier cosa que lleve ruedas.



Presupueto: Este es el mayor incoveniente, el tope estaría en unos 2.400€ incluyendo seguro para el primer año y casco.


Como veis ando muy muy perdido, os agradezco cualquier tipo de sugerencia.
 

angelcajerez

New Member
Ese presupuesto no es inconveniente, en el mercado de segunda mano por ese precio tienes de todo lo que has dicho, desde Yamaha r125 hasta todo tipo de scooters, pasando por nakeds como la Duke o trails como la yamaha xt
Tienes un gran abanico de posibilidades, ya todo depende de tus necesidades, y para ese recorrido diario que nos mencionas casi cualquier moto va bien

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

iDuke

New Member
Yo que tu no me preocuparia demasiado por la velocidad ya que una 125 es lo que es y si la vas a mantener en 15 cv no va a ser muy rapida precisamente por muy deportiva que sea. Respecto a lo del casco, siempre puedes atarlo a la moto con una cadena.

Yo mi duke la uso a diario y hasta ahora no me ha dado ningun problema, ademas a mi junto a la yzf y la rs me parece la 125 mas bonita que hay.
 

Chami78

Active Member
Amigo, lo del casco se soluciona con un baul o con una pitón de esas cubiertas de tela grande donde puedas además amarrar un integral. De verdad que de soluciones las que quieras.

Aún flipo cuando veo una Duke, es un juguetito y varios foreros de aquí grandes amigos mios @[Jdaniel] e @[ibuprofeno] la tienen y se lo pasan teta!!!
 

doctorpi

New Member
Lo que me preocupa no es la velocidad ni la aceleración, es el paso por curva que al ser deportiva y con la postura, uno se piensa que es Rossi y cada día iré un pelin mas rápido, hasta que me la pegue, jjajaja.

Que os parece esta, para ser nueva la veo muy barata: http://www.sym.com.es/component/products/motocicletas/xs-125.html?Itemid=124  se parece mucho a la yamaha aunque no creo que sea lo mismo vale 1.000€ de diferencia.
 

Neon Knight

Member
Bienvenido doctorpi
Como veo que te gusta hacer un poco de todo con la moto; por 2300 € nueva tienes la Karion http://www.hyosung.com.es/motocicletas/rt-125/ que puedes ir por campo, ciudad y carreteras a ritmo tranquilo, sin miedo a que invite a tumbar cada vez más ;⁾) aunque lleva un motor bastante sofisticado DOHC de 4 válvulas que da 13,6 cv. No es tan alta como otras trail porque al llevar esas ruedotas como donuts no necesita tan grandes recorridos de suspensión para absorber los baches. No sé si te gustará estéticamente pero iImita un poco a la Suzuki van van, en estilo más campero, pero es más barata y potente.
 

doctorpi

New Member
La Karion tiene buena pinta al ser muy polivalente. La apunto en mi lista. Ademas la estetica me gusta con ese donut trasero.
 

Arriba