Nuevo en este sitio


Jemeelea

Well-Known Member
4500km es new. No obstante la entregaron con la revision echa?

Motick? Mejor que MundiMoto? Me hubiera gustado ayudarte con este proceso (y a todo el foro) ya que trabajo en un compra-venta, pero sabiendo l gente que pulula el foro no voy a decir donde es y que puedan perjudicar a la empresa a saber de cuantas maneras.
Queremos inclusion, perdemos otras cosas
La revisión de los 1000, y luego un chequeo general (cadena, líquidos... etc) habitual antes de venderla. Ten en cuenta que la compré a un concesionario oficial Yamaha y con 1 año de garantía.

Sobre Motick y compraventas ya pregunté en este mismo hilo. Creo que MundiMoto no toqué, pero por ejemplo en "compramostumoto" me hicieron una tasación baja y luego me bombardearon por whatssapp subiendo de precio 2 veces. Esa táctica no me produce confianza. Motick me tasó alto (el que más, contando 5 concesionarios y 2 ó 3 compraventas), mantuvieron buena comunicación (tf y whatssapp), sin persecuciones, y una vez iniciado el trámite todo perfectamente rápido eficaz y confiable. "Hasta que no veas el dinero en tu cuenta la moto no se mueve".
 

Jemeelea

Well-Known Member
Pues enhorabuena @Jemeelea , seguro que la vas a disfrutar, y aunque ahora te pueda el ansia viva tómatelo con calma que puedas hacerte a una moto de marchas. Yo creo que al haber llevado scooter no vas a tener ningún problema en hacerte con ella pronto, la memoria neuromuscular es parecida, solo tienes que acostumbrarte a usar el embrague que es muy intuitivo, y a frenar con el pie, lo demás es todo igual.

Si te aconsejo que cuando te hayas hecho un poco a las inercias y el peso de la moto, te vayas a una zona sin tráfico y practiques 4 o 5 frenadas de emergencia para ver dónde está el límite de frenada y ver como salta el ABS. Creo que es fundamental hacerlo al tener una moto nueva. ;)

Nada, esperamos fotos, porque además es que esa moto es bonita con ganas.

PD: Te digo lo mismo que a todos los que estrenan 125... como te de por rutear por ahí, dentro de 1 año estás con el A2 y pensando en venderla :roto2rie:
Buenas recomendaciones, gracias @ndres.
Lo del A2... no digo que de este agua no beberé, pero sinceramente no lo veo en mis planes. No la quiero para viajar, soy más de carreteruchas (como decía @PitufoMT ) y paseítos, no me va tanto la adrenalina ;)
 

Arriba