Hola soy nuevo por este foro, lo descubrí hace pocos días y lo que veo de momento es muy interesante pues hay gente como yo nuevo en este mundo de dos ruedas y con mismas inquietudes, dudas, etc. Un saludo gracias
Por fin la puedo subir, la cúpula un poco grande ya le tengo encargada otra más pequeña, pero a caballo regalado no se mira el diente, jjjj, aunque no viene mal la protección del aire
Gracias, si es verdad que no Le pega mucho pero es cierto que no me da aire apenas, con todo probaré la que me e pillado haber que tal va, la cosa que recorro unos 70 km diarios y tengo días de todos pues aquí en Zaragoza hace vastante aire.
Muy chula la moto, al final somos muchos usuarios de Suzuki por aquí jejeje, cuando tengas la otra cúpula por favor sube una foto y me cuentas impresiones, ya que yo también estoy ahí ahí jajaja un saludo y bienvenido maño
Tranquilo que cuando la reciba y la ponga subiré foto e impresiones. Si es verdad que suzuki ha dado en el clavo con esta moto en esta cilindrada, yo asta que me decidí me costó pues estuve viendo y comparando un motón de motos pero por últimas me decante por esta y de momento estoy muy contento.
Bienvenido!! Yo tengo la misma moto y me entra la duda de si la cúpula merece la pena. Soy bastante voluminoso y la verdad es que el aire me da bastante pero para ir a 70-80 durante 5 minutos máximo me compensaría??