nuevo!!


josu

New Member
Hhola a todos!! Soy josu y soy nuevo en el foro. Bueno aun no tengo moto y me gustaria que me diesen algun consejo. Estoy buscando algo economico para moverlo basicamente por ciudad aunque haria algun viaje de no mas de 150 km. Al moverme por autovia me gustaria que llegase x lo menos a los 110km/h aprox. Me hen dicho q mejor una 2t. Una de mis opciones es la cagiva mito. Que me decis? Motos similares?? Si no gasta demasiado mejor, aunque a lo mejor estoy pidiendo demasiado jej. Gracias de antemano!!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido

josu dijo:
....Estoy buscando algo economico.....me gustaria que llegase x lo menos a los 110km/h aprox.
Como dices va a tener que ser de 2 tiempo porque de 4 tiempos no hay que lleguen a 110 y sean economicas, salvo que te interese de segunda mano.
 

josu

New Member
TAMERLAN dijo:
Bienvenido


Como dices va a tener que ser de 2 tiempo porque de 4 tiempos no hay que lleguen a 110 y sean economicas, salvo que te interese de segunda mano.


Si si, de echo ando buscando algo de segunda mano. He visto la derbi gpr 125. Que me decis?? Cualquier opinion o consejo me vendra genial!!!
 

OscarRKV

Member
Hay compañeros aqui que la tienen y te pueden aconsejar de primera, Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo

V´ss
 

luis gpr

Member
Buenas compañero yo tengo la derbi y es fiable si tienes su mantenimiento,lo k menos me gusta es k tienes k desmontar mucho para cualkier cosa
 

Arriba