Otro que salta...


Morilla

New Member
Hola chic@s, pues eso, este miércoles me examino del A2, y hoy han venido a ver a mi Jinlun y mañana la vienen a buscar, así que me despido de las 125 y salto a las hermanas mayores jejeje.

Ahora me toca buscar la montura nueva, voy detrás de una Yamaha Virago 535, si alguien se entera de alguna ganga que avise!
Y a ver si ahora que podre meterle mas km me animo y voy a alguna ruta de esas buenas jejeje, un slaudo! :mola:
 

Morilla

New Member
Gracias a todos por los ánimos, ya me han dado hoy el resultado, 0 errores!!
El Lunes hago una practica, y el jueves examen de circuito, a ver como va, un saludo!!
 

Morilla

New Member
Bueno gente, practico de pista aprobadoooo!! jujuju
Mañana me diran si hay hueco para subir al de circulacion la semana que viene, y por fin ya estara!!
 

Jaf

New Member
Ya solo te queda el de circulación ya sabes a respetar señales, semáforos y pasos de cebra. Es el más fácil, pero no te confies. Suerte.
 

Morilla

New Member
Bueno, he intentado abrir un tema nuevo para presentaros mi nueva moto..

Como comente en otro hilo iba detrás de una virago 535, pero después de mirar unas cuantas me di cuenta de que con mi presupuesto las virago que encontraba dejaban mucho que desear, y abrí el campo de búsqueda a otro tipo de motos, cualquier tipo menos una R (no es mi tipo).
Si no nos centramos en un modelo concreto, tenemos muchas posibilidades en el mercado de segunda mano, así que fui a ver unas cuantas y al final me decidí por una en concreto, la moto era del amigo de un amigo, y se le ha mimado desde el primer día, desde su fecha de compra allá por el 92 siempre ha pisado el mismo mecánico y al menos ami me da cierta confianza ya que el sabe como esta realmente, cada 5000km se le hacia una revisión y ademas me la han dado con el kit de trasmisión nuevo, filtros, aceite, neumáticos nuevos...etc
Hace una semana que la tengo en el garaje, y hasta el día 21 no me examino de circulación! Así que imaginar!
Aquí os dejo un par de fotos;

Y la moto es una Suzuki GS500E de 1992



 

Ctrujil2

New Member
Buena compra compi, a disfrutarlaa y ya nos diraas como vaa, consumo etcc¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba