Para la peña del Corredor del henares (guada-madrid)


Bestiajez

New Member
Ey chicos y chicas

Animaos a hacer unos pocos kilometros el domingo 1 de junio ....
la propuesta es la siguiente:



Y un detalle del paso por Guada



106 km para aproximadamente 1h. 45m efectivos de conduccion.

Aunque por supuesto se admiten sugerencias.

Quedamos en el ayuntamiento de azuqueca a las 9.30 y partimos a las 10.00 despues de un desayuno mañanero
A medio camino nos tomamos un refrigerio en algun sitio aun por determinar.
y volvemos al punto de partida. Durante el recorrido la velocidad maxima de la que no pasaremos sera de 100Km/h. Aunque primara ovbiamente ir en grupo que ir rapido. Asique adecuaremos la velocidad si es que nos dispersamos.

Como observacion la ruta tiene un poco de todo, Buenas carreteras con curvas decentes. un tramo de carretera pedorra, pero divertida y un pequeño paseo atravesando guadalajara para lucirnos.

Id confirmando vuestra presencia si os apetece venir.
Un saludoa tod@s
Bestiajez


Cambios realizados. A ver que os parece. Venga animaos todos. Lo del rodaje no te preocupes, esto sera parte de ello, no correremos y a tu burra le ira de fabula.
 

CHR_RS

New Member
Q pena soy de azuqueca y vivo al lado del ayuntamiento, pero mi moto no creo q la tenga preparada para ese dia, ademas trabajo y entro a las 2, me fastidia mucho ya q todavia no he ido de ruta nunca y me apetece salir un dia, pero tiene q ser entre semana pq trabajo todos los findes.

Una pena la verdad.
 

LinceXT

Active Member
yo bajaría desde pioz. azuqueca lo tengo a 10 minutos bajándo por los santos, pero coincido con Javier en lo del tema del tramo de autovía. si hubiera alternativa mejor.
además tengo una ruta programada para el dia 31 o el 1 al alto tajo. y depende de cómo vuelva de pelao, me apunto o no, por que son 254km, más adelante os digo.

si pudiera ser otro día, un poco más adelante me vendría mejor.

también estaría bien establecer una velocidad máxima para la ruta, y que todo el mundo tenga claro que ir en grupo es ir en grupo.

un saludo!!
 

Franxu

New Member
Mira que bien, porfin una rutilla por el corredor!

Yo voy a ver si puedo escaquearme y me paso! Os digo el sabado!
 

agomezm2

Member
yo soy de Alovera, pero no creo que pueda pq me la dan nueva mañana y tengo que hacerle el rodaje y no creo que en tampoco tiempo le pueda hacer los 1000km pero para la proxima me apunto
 

Bestiajez

New Member
Animaos. Antes de las dos seguro que estamos. HAcemos una parada rapida y supongo que en torno a las 12.30 ó 13.00 estamos de vuelta en Azu.
Y lo del rodaje a la moto. Esto te servira como parte del rodaje. Animaos
 

gonzo

New Member
me queda un poco lejos ( estoy en las rozas ) pero te confirmo el sabado pq con el buen tiempo ya hay ganas de hacer km .
 

agomezm2

Member
Bestiajez dijo:
Animaos. Antes de las dos seguro que estamos. HAcemos una parada rapida y supongo que en torno a las 12.30 ó 13.00 estamos de vuelta en Azu.
Y lo del rodaje a la moto. Esto te servira como parte del rodaje. Animaos
al final sali un poquito con un compi de curro para desoxidarme (15 años se notan) y la verdad es que aunque lento pero firme y recordando, la verdad es que no estaba yo tan oxidado como pensaba.

La proxima me apunto, al ritmo de 100km por finde me hago el rodaje en na....
 

agomezm2

Member
ojo que estamos hablando para el día 1/6, es decir para este domingo, yo de momento no lo se, la tengo que llevar el viernes al conce, pq ayer me hizo una cosilla extraña y no me arriesgo al estar en garantía, y ademas me han dado creo que el embrague destensado y tal, pero si la tengo cuenta conmigo, ademas me viene de lujo estar antes sobre 12.30 en casa, este finde me alargue demasiado y tengo a la parienta fina.... jajajaj, te confirmo el viernes o sábado...
 

javierdt125r

New Member
Yo al final no he ido salí ayer en solitario, para quien quiera este fin de semana ( 7 y 8 ) Hay varias concentraciones por nuestra zona yo asistiré a la de club hormigas en villabilla saludos
 

javierdt125r

New Member
Hola Javito, acabo de llegar a casa. Mañana es de clasicas y no creo que vaya ha estado de cine esta tarde hay stunt etc. Un saludo y habrá que hacer un kdd rutera. Saludos
 

Arriba