Jesusmairena
New Member
Pues eso, llebo como un mes con el piñon del 15, se lo puse por probar, y la cosa que por ciudad que es como mas utilizo la moto, me va de lujo, las marchas mucho mas largas, pudiendo utilizar la segunda y tercera, sin tener que recurrir a la cuarta para poder ir a 50.
pero el problema que e notado, que la moto en 4 apurando llega a 95 y meto 5 y sube un poco mas pero es imposible subirla de revoluciones ni cuesta abajo, apurando la cuesta se pone a lo mismo que antes algo mas de 115, pero no llega ni a 9500, a la cuestion, ¿que modificacion podria hacer para poder subir de revoluciones la 5 velocidad? ahora mismo descarto el turbokit que no esta la cosa para gastar 270€
un saludo
pero el problema que e notado, que la moto en 4 apurando llega a 95 y meto 5 y sube un poco mas pero es imposible subirla de revoluciones ni cuesta abajo, apurando la cuesta se pone a lo mismo que antes algo mas de 115, pero no llega ni a 9500, a la cuestion, ¿que modificacion podria hacer para poder subir de revoluciones la 5 velocidad? ahora mismo descarto el turbokit que no esta la cosa para gastar 270€
un saludo