ploblemas con derbi 125 2t


ivandaniel

New Member
buenas tengo un gpr125 2t la racing y la moto no pasa de 125 de serie me llega solo a 10.000 revoluciones,encuentro la cadena un poco destensa puede incumbir mucho ala velocidad punta de la moto. haber los que la teneis la misma moto si me podeis decir algo velocidad punta de bustra moto revoluciones ect. un saludo
 

Ctrujil2

New Member
Buenas compi, la moto la llevas deslimitada¿¿ no recuerdo si la deslimitaxion de la derbi era un fusible... mirate qla valvula de escape abra, haber si algun compañero que la tenga te echa una mano. Revisa fusibles y valvula habr q pasa..

Weed & Birra para todos¡¡
 

luis gpr

Member
Buenas compañero.primero como dice cruji comprueba el fusible de debajo del asiento aunque yo creo q tienes el desarrollo mas corto porque en 6 a 10000rpm debería de pillarte 150
lo normal es q en 6 no pase de 10000rpm ya q al ser de 2 segmentos no revoluciona tanto como las monosegmento
 

ivandaniel

New Member
luis gpr dijo:
Buenas compañero.primero como dice cruji comprueba el fusible de debajo del asiento aunque yo creo q tienes el desarrollo mas corto porque en 6 a 10000rpm debería de pillarte 150
lo normal es q en 6 no pase de 10000rpm ya q al ser de 2 segmentos no revoluciona tanto como las monosegmento
el fusible esta quitado el de 15amperios decis no ,entonces es normal que no pase de 125 por no tener el fusible. el desarrollo es el de serie
 

Lickie

New Member
Hombre, suena raro, mi GPR se pone a 147, pero vamos que a 150 llega, e iria sobre las 9.500rpm aprox.
PD : Puede ser que sea que el embrague esta un poquito tocao? Porque en plan, me es raro que a 10.000rpm te vaya a 125 :S
De empuje como va?
 

ivandaniel

New Member
esta nueva tiene 2500 kilómetros de fuerza guay en alta le veo creo q le falta un poco carbulacion o algo le falta
 

luis gpr

Member
Sin el fisible es difícil q consigas q te
vaya bien ya q no te abre la válvula de escape y en altos se retiene porque los gases no pueden salir bien.entonces por mas q quieras hacerle nunca vas a poder afinarla bien
 

ivandaniel

New Member
con el fusible no se jode la moto verdad. se nota mucho en baja o alta la moto con el fusible de 15 amperios.son 7cv mas lo que aportas ala moto
 

luis gpr

Member
Con el fusible no se jode,al contrario va como tiene q ir.en bajos te va a ir igual pero cuando llegues a las 7000 rpm vas a notar un tirón q ya no volverás a quitar ese fusible en la vida
Jajaja
 

ivandaniel

New Member
jajjaja ok a ponerlo entonces hoy sin falta y probar os dire namas que lo pruebe. haber cuanto se nota la diferencia que velocidad deberia cojer mas menos y revoluciones 6
 

angelito_cc

New Member
ivandaniel dijo:
jajjaja ok a ponerlo entonces hoy sin falta y probar os dire namas que lo pruebe. haber cuanto se nota la diferencia que velocidad deberia cojer mas menos y revoluciones 6
Hola Daniel, yo soy de Cáceres también y tengo la misma moto que tú pero con el fusible cambiado y el tubo de escape Arrow. La moto te tenía que coger como yo la llevo 150km/h a 155km/h en llano y en cuesta abajo yo la he llegado a poner a 170km/h por la autovía de camino Cañaveral-Cáceres. A mí la mía en 5ª coge unos 136km/h eso sí entrando en rojo. Si quieres ir conociendo gente con moto en Cáceres y hacer alguna salida que otra yo me junto con unos amigos cuando podemos, hemos hecho bastantes km juntos y bien. El grupo se llama octanoslosjustos, si tienes Facebook búscanos, dale al me gusta y empezamos a estar en contacto. Saludos!
 

Arriba