poner filtro de gasolina rieju rs2 nkd 125


arjnkd125

Member
Pues mirando mi rs2 nkd 125 me he dado cuenta que no tiene filtro de gasolina y me gustaria ponerle uno de estos universales en el macarron. Me lo aconsejais? Temdre perdidas de gasolina en los empalmes del filtro? Que filtro deberia de cojer para cuantos mm por que he estado mirando y he visto que hay para 6 , 7 ,y 8 mm de cuanto ed el macarron que lleva la rs2? A que macarron deveria de ir conectado por que he visto que al carburador le llegan dos tubos uno transparente que va en la tobera y otro negro que va al carburador. Cual es? Gracias de antemano un saludo!
 

GTieDiTioN

Active Member
Es el manguito que va desde el deposito de gasolina al carburador, la medida lo tendrás que medir tu mismo para asegurarte.
 

waldo

New Member
el filtro lo puedes comprar en cualquier tienda de recambio de coches cualquiera le vale si es de papel mejor que el de maya creo yo porque recoge mas suciedad, y como dice gtiedition el que del deposito al carburador, muy importante antes de poner el filtro mirar la flecha del sentido que debes de ponerlo :D
 

adrian reyes

New Member
hola,yo tambien tengo una rieju nkd 125,trae un filtro pero va dentro del tanque justo debajo del aforador,es de malla,lo he visto al sacarla para limpiarla,dado a el bajo consumo me ha dado problemas de caudal cuando lo demanda,yo le he puesto uno de papel,una cosa que hago de vez en cuando es sacar la tuberia de entrada al carburador y poner el motor en marcha y que vacie en una botella,asi consigo que la bomba trabaje a pleno rendimiento,a mi lo que me da problemas es el filtro de aire,el tubo de la tobera es para el vacio para que funcione la bomba,vigila bien ese,si le entra aire el motor fallara y aparte podria dejar de funcionar la bomba de gasolina
 

Arriba