Portamatrícula PUIG


isko406

Well-Known Member
Buenas señores, a ver si me podéis resolver mi duda/inquietud. ¿Alguien tiene puesto un portamatrícula puig y sabría decirme dónde esta el número de serie/referencia/modelo?
Pongo la situación, hace una semana justa pasé itv todo ok, lo único que me puso pegas en el portamatrícula que no encontrábamos el número de serie, lo llevo en ficha, pero por saber seguro donde está para futuros inconvenientes.
 

isko406

Well-Known Member
Por si alguno le sirve mi experiencia, me ha contestado PUIG "Recordar que: actualmente, el aceptar o no la validez del soporte portamatrícula depende del criterio del individuo, cuerpo o institución que haga la inspección." tras insistirles 3 veces si lleva fisicamente un número de serie me contesta lo siguiente "
Disculpa que no te hemos respondido a la pregunta.La referencia del modelo no viene grabada en el soporte, suele especificarse en la caja donde viene la pieza.Esta pieza en concreto siempre es única y específica por modelo de moto, no tenemos ‘varios’ soportes para la misma moto. Por este motivo, solo con saber el modelo de moto se puede identificar el soporte que en el caso del certificado, va acompañado de número de matrícula y basculante para su reconocimiento." Vamos que puedo montarle uno aliexpress y no pasa nada :nusenuse: . También es culpa mía que ni me acuerdo donde tengo la caja (y si me la dieron en el conce) pero de eso hace 12 años :silbandor: .
 

Arriba