Portamatriculas puig


MiLLiON17

New Member
Hola a todos, pues tengo el portamtriculas puig para la Yamaha YZF R-125 y me serviría de gran ayuda si alguien me hiciera un tuto para ponerlo...

Así a bote pronto, se que he de cambiar los 4 intermitentes, cambiar el relé y el portamatriculas (evidentemente).

Si alguien que lo ha hecho lo quisiera explicar, se lo agradecería muchísimo la verdad puesto que soy novato en el tema...

Un saludo foreros!
 

MiLLiON17

New Member
eso ya me venia con el portamatriculas, me referia más bien al tema electronico de la moto y tal...

muchas gracias igualmente
 

Alex

Member
no hace falta cambiar los intermitentes, los de serie te valen.
el tema electronico no es tan complicado:
1- el intermitente derecho al enchufe que al darle, enciende el derecho.
2- el intermitente izquierdo al cable al que al poner el intermitente izquierdo hace que el intermitente izquierdo se encienda.
3- el de matricula, al que sobra (son 3, si ya has puesto los intermitentes, por descarte, sino, enchufala al cable al que al enchufarlo, se enciende la luz y ni parpadea ni hace nada mas).

de todas formas, las clemas de los 3 cables que van para atras son diferentes, 2 de un tipo para intermitentes (uno verde y otro negro), y otro de otro tipo para la luz de matricula

por otro lado, el tema de los intermitentes y el rele solo te hace falta si los cambias por intermitentes de led, caso en el que si tendrias que cambiar los 4, pero personalmente prefiero dejar los de serie (son muy porculeros con el tema de intermitentes y homologaciones)

y para finalizar, esto no va en modificaciones mecanicas, va justo en el de debajo, de modificaciones electricas, esteticas, etc

un saludete, si tienes mas dudas, pregunta :)
 

Arriba