Precios permiso A2


buenas, esta semana me he dedicado a pedir precios para sacarme el A2, aunque viendo las nuevas restricciones, posiblemente tenga que posponerlo otro año.
Aun asi, a ver que os parece

Yo creo que esta bien, al menos lo de las 6 clases primeras xD pero veo que los 1000€ se me van a ir como no me haga pronto a la moto
 

jomer

Well-Known Member
Esta muy bien el precio de las practicas, lo que no veo tan bien es por ejemplo las tasas, y la renovacion, ahi igual esta un poco inflado esos 196 eur

Pero si apruebas todo dentro de las dos oprtunidades que te dan, te lo sacarias muy bien de precio.
 

falcon.

Well-Known Member
joer, quitando clases practicas, el resto meten unas buenas sabladas.

creo que si usas el buscador en el foro hay otros hilos de precios con pila de info ya puesta.

aun asi pon en que zona estas, por que tambien influye en los precios
 

argaroth

Active Member
Las clases practicas están bastante bien, en mi ciudad las cobran a ese precio, algunos incluso las de ciudad a 30€ en vez de 35€ y hacen bonos para el de pista. La renovación si la veo inflada, por aquí anda a 180€ que en realidad son 120€ (la tasa de trafico + IVA, el resto hasta 180€ es para la autoescuela), la tasa de trafico si esta mas barata allí, aquí al examen teórico son 140€.
 

Arriba