En el momento que me he sentado, me ha dado otras sensaciones.La MT es como más enfocada a chavales con 16 con el A1 recien sacado, solo hay que ver los colores.. Yo con 23 años me identifico más con la Honda. Lo primero que me ha llamado la atención el sonido, joder como suena en parado, y eso que es 125.
Lo segundo el panel, joder vaya pasado no le falta un detalle. Y todas las luces en led me gusta mucho y pienso que es un acierto.
Metes primera y pum ya te está pidiendo 2º es lo unico que me ha gustado regular. Ah y que los intermitentes al principio pitaba.. en vez de ponerlos xd.
Frenar frena que da miedo.Te metes en curva miras para la salida y la moto va sola, parece que no pesa nada.Me ha gustado mucho sinceramente.
En cuanto la tenga, subo hilo de presentación como dios manda, con fotos,datos por si algún shur se anima a rutear.
PD:Una duda.. es normal que por ejemplo aceleras, metes 3º y aceleras un poco y como vuelvas a soltar el puño del gas, te pega un tirón bastante curioso.. Tenía que estar jugando con el embrague para que no pasara eso..