Preguntas para usuarios - Mejorar el Foro


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos,

Seré breve que es tarde :p

Quiero conocer vuestra opinión sobre el foro, es muy importante para el equipo conocer vuestros gustos y sugerencias.

Me gustaría que me comentárais cosas sobre:
  • Que secciones os parecen mas importantes
  • Que cosas mejoraríais del foro
  • Que es lo que no os gusta
  • Que secciones quitaríais
  • Que secciones añadiríais
  • Funciones nuevas que os puedan interesar
  • etc

Os lo pregunto para hacer (como siempre) de este foro un sitio mejor cada día :Mola:

Gracias! ;)
 
RE: Preguntas para usuarios

Bueno primero de todo, gracias por el foro a todos los que lo administráis y tal. Me parece un foro cojonudo.

Mi opinión personal es que visualmente es perfecto, es simple y fácil de leer y navegar.

En cuanto a secciones, creo que hay muchas. Yo quizás unificaría alguna como por ejemplo modificaciones estéticas/eléctricas y mecánicas, y eliminaría" análisis de motos, que pienso que estos pueden ir perfectamente metidos en las secciones de cada tipo de moto en particular.

También cambiaría el orden de algunas secciones. Yo por ejemplo bajaría secciones como compra-venta, nexo de foros, de todo un poco y daría mayor importancia a otras.

Un saludo y seguid así!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Preguntas para usuarios

Calendario de eventos (kdd´s, concentraciones, cumpleaños...)
Boton de facebook y twitter (I LIKE)

Antes se podian copiar y pegar las imagenes directamente en el mensaje, era mas comodo xD

ahora no se me ocurren mas, el sueño me puede.

CHINCHETA <--- Mensaje oculto xD si Majes si, soy muy pesado jajaja
 

alfiles

Active Member
RE: Preguntas para usuarios

Primero que nada, es un excelente foro gracias a vuestro trabajo, eso no tiene ninguna duda.

Me gusta la idea de GTI del calendario, si pudiesemos poner nuestros "dias disponibles" seria mucho mas fácil decidir los dias de quedadas.

Otra cosa podría ser agregar a la página el tiempo, dependiente de la ubicación de cada usuario (propondría la aemet).

Un chat no estaria nada mal tampoco.

También me gustaría pedir, queridos Reyes Magos, un smartphone de ultima generación, un iPad, unas ruedas de agua para la moto, una chaqueta de piel, un casco offroad con sus gafas, el Carnet A2, etc etc, etc.....Ahhh perdón se me traspapelo la carta a los reyes, :birra:

Se que estas cosas son difíciles de implementar pero por pedir que no quede.

A los admistradores del foro: Gracias por hacerlo posible. Antes la primera página que habría era el gmail, luego el facebook, ahora es foro125
 

kikee95

New Member
RE: Preguntas para usuarios

Yo pondria un apartado que fuese de las modificaciónes de les motos de los usuarios, poniendo el nombre y marca de la moto,, por ejemplo: Tutoriales de foreros>KTM> “kit de pegatinas para ktm duke“ u otro ejemplo: Tutoriales de los usuarios>CAGIVA>“instalación tiras led“. De esta forma podríamos ver todas las modificaciónes que hacen los usuarios a sus máquinas, y si estas buscando ideas para hacerle algo tu moto, buscas por tu marca y ves lo que han hecho los demás, de manera que te puedas “inspirar“ para hacerselo a tu moto. Un saludo! :)
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Preguntas para usuarios

he leido vuestras opiniones, me gustan y veré que puedo hacer, luego hablo mas en concreto que estoy en el curro.

Pensaba poner como tres/cuatro botones alargados en la parte superior de la web:
-Guías: Una recopilación de las mejores guías (O una funcion usando el buscador)
-Motos: Un buscador de los analisis de motos de 125cc que vayais haciendo los usuarios, para conocer como son (Muy util para futuros compradores)
-Ayuda: Un pequeño video entretenido de como empezar en el foro y tal
-Buscar: El buscador
-Mapa de usuarios. Ya lo conocemos

Esto reemplazaría el ñordo de menú que hay arriba a la derecha. Sería mas vistoso sin llegar a ser horrendo xD tipo así, pero en horizontal y con los colores de la web:


He visto que la tasa de rebote de la web es buena, pero mejorable. Es una estadística con la que se mide si un usuario entra y se pira inmediatamente, o entra y se queda a curiosear. Facilitar a esos usuarios encontrar lo que quieren hará que se queden la gran mayoría de ellos.
 

kikee95

New Member
RE: Preguntas para usuarios

La verdad es que se quedaría mas ameno a la vista , esta bien pensado! :) y lo del buscador si que hace bastante falta :S poco a poco esto se esta convirtiendo en un graaan foro :) un saludo :)
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Preguntas para usuarios

alfiles dijo:
Primero que nada, es un excelente foro gracias a vuestro trabajo, eso no tiene ninguna duda.

Me gusta la idea de GTI del calendario, si pudiesemos poner nuestros "dias disponibles" seria mucho mas fácil decidir los dias de quedadas.

Otra cosa podría ser agregar a la página el tiempo, dependiente de la ubicación de cada usuario (propondría la aemet).

Un chat no estaria nada mal tampoco.

También me gustaría pedir, queridos Reyes Magos, un smartphone de ultima generación, un iPad, unas ruedas de agua para la moto, una chaqueta de piel, un casco offroad con sus gafas, el Carnet A2, etc etc, etc.....Ahhh perdón se me traspapelo la carta a los reyes, :birra:

Se que estas cosas son difíciles de implementar pero por pedir que no quede.

A los admistradores del foro: Gracias por hacerlo posible. Antes la primera página que habría era el gmail, luego el facebook, ahora es foro125
El tiempo: Buena idea veremos que se puede hacer ;) quizá en un botón de la parte superior o algo.

Chat: De esto hemos hablado en varias ocasiones, pero por ahora me temo que tengo que rechazar la idea. Actualmente el foro está en fase de crecimiento y no podemos desviar ese movimiento que estamos teniendo a un chat en el que toda info que escribamos caerá al vacío y no constará como temas relevantes. En un futuro no lo descarto.

Gracias por los halagos a todos chicos, me enorgullecéis :)

PD: Extorsionaré a baltasar, a ver si le quito un par de uñas del pie y te trae lo que pides. Si no, le amenazaré con su familia, eso siempre funciona. Solo hay que cortarle un dedo al hijo y mandárselo por correo.:terro:
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Preguntas para usuarios

kikee95 dijo:
Yo pondria un apartado que fuese de las modificaciónes de les motos de los usuarios, poniendo el nombre y marca de la moto,, por ejemplo: Tutoriales de foreros>KTM> “kit de pegatinas para ktm duke“ u otro ejemplo: Tutoriales de los usuarios>CAGIVA>“instalación tiras led“. De esta forma podríamos ver todas las modificaciónes que hacen los usuarios a sus máquinas, y si estas buscando ideas para hacerle algo tu moto, buscas por tu marca y ves lo que han hecho los demás, de manera que te puedas “inspirar“ para hacerselo a tu moto. Un saludo! :)
algo del rollo me gustaría hacer ;) es una idea bien concreta que me ha abierto un poco mas la mente sobre lo que quería hacer. Gracias!

Bueno, medallas de ideas pa tós. ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Preguntas para usuarios

que pensais de unificar el general y el todo un poco ?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Preguntas para usuarios

thanks tio, a ver que mas puedo hacer aquí desde casa...quiero hacer una zona de motos, con sus características y tal...hmmm será complicado pero puede molar un huevo! ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Preguntas para usuarios

Majes dijo:
thanks tio, a ver que mas puedo hacer aquí desde casa...quiero hacer una zona de motos, con sus características y tal...hmmm será complicado pero puede molar un huevo! ;)


y una idea se convirtió en realidad :p

Teneis mas ideas chicos ?

A todo esto, tenemos 136 usuarios leyendo el foro en este momento. Si lees esto y no estás registrado, a que esperas tio ?
 

Franxu

New Member
La idea del calendario me parece cojonuda, no se como se podria implementar, pero ver de un vistazo las KDD que se van proponiendo puede ser cojonudo!

Por lo demas, a mi me parece que va genial
 

GTieDiTioN

Active Member
Estaria bien subir la resolucion del foro y añadir widgets en un lado, como el calendario y demas cosas como tenemos en el foro de MH.
 

Majes

Administrator
Staff member
GTieDiTioN dijo:
Estaria bien subir la resolucion del foro y añadir widgets en un lado, como el calendario y demas cosas como tenemos en el foro de MH.


he estado mirandolo. y lo voy a descartar ya que no todo el mundo tiene la resolucion perfecta y enorme sino que hay gente que sigue con la típica 1024x768. Incluso los hay con 800x600, y ahora con android/iphone estamos hablando de resos muy muy bajitas como 320x240 (Galaxy mini) y 800x480 como en mi galaxy S.

Si pones el foro en esa resolución con la barra lateral de calendario, ultimos mensajes etc... resulta imposible manejarse con comodidad.

He visto como lo tenéis en el foro de MH y está bien, muy bien, pero desde mi punto de vista creo que es un espacio que hay que aprovechar al máximo y constantemente. No creo que se use el calendario a todas horas y tampoco la lista de usuarios conectados ni los usuarios mas activos... Son cosas útiles, sin duda alguna, pero que no se usan a diario, por lo que creo que la barra lateral con widgets estorbaría mas que otra cosa :(
 

dt125r

Member
yo opino que el diseño del foro esta de PM, carga muy rapido en el pc y el móvil, no hace falta meter más carga, por lo demás sólo hecho de menos que fuera compatible con tapatalk para que se pueda usar desde el móvil, se podrian añadir fotos hasta del movil y todo, pero bueno...todo del 10 los moderadores y colaboradores um 11 y al admin un 20 :), gracias por crear este pedazo de foro tan wapo.
 

DL665

Active Member
Franxu dijo:
La idea del calendario me parece cojonuda, no se como se podria implementar, pero ver de un vistazo las KDD que se van proponiendo puede ser cojonudo!

Por lo demas, a mi me parece que va genial

opino igual seria genial lo de ver las kdads cuando se hagan, es mas, le añadiria que cuando de tocara en los.dias te llevase al hilo de esa kdd, si ya ha pasado q enlazase con el hilo respectivo posterior donde los usuarios ponemos.las fotos, la cronica, mas o menos.como bajo el nombre sale q.moto trnemos y lleva al hilo de cada uno... como lo veis?
 

Arriba