Presentación and consejillos powah!!!!!!


danieleking

New Member
Saludos a todos. Me llamo Dani, de Valencia, y me desplazo en una lata de atún xDxD pero quiero empezar en el mundillo de las motos. Soy bastante, por no decir, tooootalmente novato con el tema de las motos, así que espero empaparme de vuestra sabiduría y grandeza, oh moteros de 125.
De momento estoy mirando foros, viendo modelos, marcas y opiniones y estaba pensando en hacerme  o con una honda cb125f o la keeway rkv125. También tenía presente la daelim pero pfffffff, la ponen a parir. La usaría para ciudad y pegarme alguna que otra escapadita, sin tampoco calentarse mucho, soy consciente de que las 125, tienen sus limitaciones.
Así que bueno, aprovecho mi presentación para pediros algunos consejos y opiniones. 
Un saludo, gracias de antemano y espero leeros próximamente, pero con moto jajajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Si curioseas por el foro verás que muchos ya han preguntado justo eso mismo. Yo tengo la Cb125f y me va de lujo. Es económicas de consumo y mantenimiento, culebrera y dura. Pero la roadwin es una moto de más empaque y que en caso de usar la 125 como trampolín para el A2, te dará el mismo servicio. Consejo: Prueba los modelos antes de decidir.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! si me tuviera que decidir por las que mencionas, me quedaría con la honda, aún así si puedes, pruébalas.
 

Motonico

Active Member
Honda, yamaha etc. te da la seguridad de excelentes materiales y reparaciones mínimas... yo por ahora estoy muy contento con mi keeway rks y conozco mucha gente con la rkv y la superlight muy contentos tambien. De la Daelim tengo un amigo que compró la Fi R con 5000 km y la vendio con 30000 sin perder casi dinero... le fue bien.

Un saludo.
 

sergio_902

Well-Known Member
La cb125f, la cbf125 antigua, la ybr, la rks o rkv o la daelim son motos muy sencillas con motores poco sofisticados que no son los más potentes ni las de funcionamiento más suave. Pero la sencillez hace que sean duras, de bajo mantenimiento y de sencilla reparación.
Cualquier puede ser una opción válida
 

J de Diamantes

Well-Known Member
danieleking dijo:
Saludos a todos. Me llamo Dani, de Valencia, y me desplazo en una lata de atún xDxD pero quiero empezar en el mundillo de las motos. Soy bastante, por no decir, tooootalmente novato con el tema de las motos, así que espero empaparme de vuestra sabiduría y grandeza, oh moteros de 125.
De momento estoy mirando foros, viendo modelos, marcas y opiniones y estaba pensando en hacerme  o con una honda cb125f o la keeway rkv125. También tenía presente la daelim pero pfffffff, la ponen a parir. La usaría para ciudad y pegarme alguna que otra escapadita, sin tampoco calentarse mucho, soy consciente de que las 125, tienen sus limitaciones.
Así que bueno, aprovecho mi presentación para pediros algunos consejos y opiniones. 
Un saludo, gracias de antemano y espero leeros próximamente, pero con moto jajajajaja


Ei, bienvenido al foro, esteticamente la RKV125 parece mas moto sobre todo por los neumaticos mas anchos que lleva, disco de freno delante y atras, si, es chula, pero tiene solo eso, estetica, para fiabilidad y moto la Honda, aunque seria mejor sacarte el A2 y comprar algo de segunda mano...;)
 

danieleking

New Member
oooole!!! muchas gracias a todos por contestar. La verdad q ya tenía en mente la honda, pero tenía mis dudas, pero bueno creo q ya está decidido, jejeje. De hecho, hace poco la vi en persona, la cb125f y creo q fue amor a primera vista, pero necesitaba saber opiniones de gente experimentada. En fin, a ver si para después de verano, me la busco y me la piyo, q me muero de ganasssssssss
De nuevo, gracias a todos!!!!
 

Motonico

Active Member
Tambien te recomiendo... que si tienes tiempo, intentes ir a por el A2... a mi no me ha durado ni un mes el ansia de 125... ya se me queda pequeña... :( así que ya estoy en tramites de mi a2.. jeje
 

Fireball

Well-Known Member
Ni un mes? Eso sí que son ansias!! jajajaja

Yo me imagino que a todos se nos quedan cortas/pequeñas las 125 en cuanto nos metemos en autovía, pero lo cierto es que en ciudad ésta cilindrada es lo mejor, y yo en Valencia estoy muy contento. Aquí el coche es un horror sobretodo para aparcar, así que no lo dudé mucho y me pillé la moto de segunda mano convalidado del B.

Hace poco que le cambié los neumáticos, por seguridad, y llevo idea de seguir con ella unos cuantos kilómetros más, porque al fin y al cabo una 125 es lo más barato para los que no tenemos mucho presupuesto.

Yo llevo gastados aprox. unos 2.300€ sin más modificación a la moto que los neumáticos, y tengo para tirar kilómetros :)

Con el A2, ronda los 600-800€ reales, más la moto digamos unos 2.000€, equipación algo más robusta fácil 500€ más, los seguros no se como andarán y luego el consumo es mayor y seguramente alguna modificación estética y/o mecánica caiga... te pones ya en una cantidad razonable.

Vamos a gastar las 125 jajajaja y cuando haya pasta se verá!!
 

Ritmikagirl

New Member
Hola! Yo tmb soy novata en esto y que sepas que tengo una honda cb125f, es una pasada!!! La moto me flipa, como te han dicho, no consume nada (y ahora que acabé el rodaje, aún menos) es liviana y se maneja con mucha facilidad. De motor robusto para que aguante tus "novatadas" .... jajajaja en fin, un caramelito y a buen precio (a título personal)
Ya contarás
Gas compis!
 

Arriba