Presentación desde Almería


DodyHanway

New Member
Hola!! Buenas tardes!! Soy Daniel, de 21 años de edad y de la provincia de Almería. Sobre mi moto, pues decir que para principios de la semana que viene tendré mi primera 125cc, una Hanway Raw de este año. Estoy muy ilusionado con ella por su estética, su mecánica sencilla (por lo que mas fiable) y como he dicho antes, por ser mi primera 125cc!!. Me gustaría aprovechar la presentación para hacer un pequeño llamamiento a los amantes de las dos ruedas que quieran hacer una rutilla, tomar un café o unas tapillas por tierras almerienses jejejeje. Destacar que estoy mas que encantado de pertenecer a este foro y con ganas de participar en el, cuando mi horario laboral me lo permita jajaja Un saludo a todos y nos vemos pronto!! :)
 

Don rutero

Member
Me gusta mucho el toque retro que tiene esa moto bienvenido al foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Welcome Dody!!
Muy guapa tu montura!! Es mu parecida en mecanica a la ybr, pero más campera, me encanta!

Que disfrutes rodando con ella, y ya nos vas contando.. V'ss!!
 

R0ter

Member
Bienvenido dody de que parte de Almería eres?? Como puedes ver ahora mismo el sector Almería está un poco parado por diversos factores pero a ver si recibimos y hacemos alguna ruta que por aquí hay muy buena carreteras ;)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

DodyHanway

New Member
Muchas gracias treintaysiete!! Ya te contaré cómo va la cosa jeje Yo soy de la capital roter!! A ver si se puede organizar algo que ya que estoy toda la semana trabajando, el fin de semana lo pillo con muchísimas ganas y más aún si es para rodar en moto!! Jejeje un saludo a todos! :)
 

hurricane

New Member
Bienvenido , es una moto chula .... tengo la misma desde hace un año y estoy contento con ella va bien y gasta poco y es vacilona je,je,je.... a disfrutarla.
 

carlos antonio

Active Member
Bienvenido al foro.
La moto es muy bonita y el motor que lleva de origen Yamaha, muy fiable y sencillo. Enhorabuena por la compra.
 

DodyHanway

New Member
Tengo una noticia jejeje por fin tengo mi Raw!!! Más contento que nada estoy jejeje así que aquí tenéis uno disponible para rutillas y demás los findeees jajaja
 

R0ter

Member
Enhorabuena Dody!!!!a disfrutarla a ver cuando se pueda si se anima la gente y se organiza algo yo ahora mismo estoy fuera de Almería y probablemente no esté disponible asta octubre pfff.....pero tu a disfrutarla ya le puedes ir haciendo un buen rodaje
Saludos!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

DodyHanway

New Member
Bueno!! ahora que estoy con mis 15 dias de vacaciones aprovecho para subir un par de fotillos de mi montura jeje Espero veros pronto y a los que me vean por carretera espero su saludo!! :mola:



 

hurricane

New Member
Hola Dody . Me molaria poder hacer salidas con las raw.... aqui en menorca les cuesta quedar para hacer salidas... lastima de no estar por ahi me apuntaría a todas seguro . Disfrutala y cuidala . Saludos.
 

Arriba