Presentación desde el barrio de Hortaleza (Madrid)


carri84

New Member
Muy buenas,

Soy nuevo por estos foros, he llegado aquí buscando un foro a la medida de mi CBF 125 y la verdad es que me gusta bastante la estética y por lo que he estado leyendo es de los foros que da gusto escribir y recibir respuestas.

Os debo unas fotillos de mi CBF, pero es que según he descubierto el foro me he registrado y me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna foto en el pc.

V´ss.
 

PepeCBF

Member
Otro mas con CBF 125!

Bienvenido, que tal te va la moto? cuantos km tiene?

Ya nos veremos por Madrid!
 

carri84

New Member
PepeCBF dijo:
Otro mas con CBF 125!

Bienvenido, que tal te va la moto? cuantos km tiene?

Ya nos veremos por Madrid!

Muy buenas y gracias!!!!

La moto tiene 3000 km. La verdad es que la utilizo para ir a trabajar y poco más, muy a mi pesar.
Estoy buscando una rutilla por la sierra de Madrid para ir tranquilo y disfrutar como se merece. Se admiten sugerencias;)
 

demonc4

Member
Buenas tardes vecino!!!

Yo tb soy del barrio...a ver si nos vemos un día y hacemos una rutita!! :)

Un saludo y a disfrutar,
 

PepeCBF

Member
Estoy viendo que dia tengo un hueco y subirme a Navacerrada. Cuando lo vea cuelgo ruta y que se apunte quien quiera! Supongo que sera Madrid-Puerto de Galapagar-Puerto de los Leones- La Granja- Navacerrada,para acabar comiendo bocatas en el Romantic en Guadarrama.

Os ire comentando!

Saludos y V'sssss
 

carri84

New Member
PepeCBF dijo:
Estoy viendo que dia tengo un hueco y subirme a Navacerrada. Cuando lo vea cuelgo ruta y que se apunte quien quiera! Supongo que sera Madrid-Puerto de Galapagar-Puerto de los Leones- La Granja- Navacerrada,para acabar comiendo bocatas en el Romantic en Guadarrama.

Os ire comentando!

Saludos y V'sssss
La ruta parece muy apetecible, ya me contarás por que carreteras vas y a ver que tal se te da. Yo, es que entre la parienta y la forma poco "aerodinámica" que tengo como cuerpo, los "repechitos" de las carreteras me acojonan jejeje

V´sssss
[hr]
demonc4 dijo:
Buenas tardes vecino!!!

Yo tb soy del barrio...a ver si nos vemos un día y hacemos una rutita!! :)

Un saludo y a disfrutar,


Muy buenas,

Cuando quieras jejeje...
 

Arriba