El_Scooterista_38_93
New Member
Hola a todos.
Me llamo Dani, mido 1.70cm y peso de 70 a 75 kg según la época .
Me presento, soy un andaluz boqueron amante de los coches.
La verdad que me encantan los coches, es una de mis grandes pasiones. Sin embargo, en el mundo de las motos no estoy tan puesto. Nunca he tenido una, más allá de las típicas TT de puch/Suzuki de marchas que tenía mi padre, (que cosa más dura.)
Pero a mí en motos no me gusta las marchas, soy al contrario que en coches.
Por lo que quiero hecharle hue.vos y lanzarme a la aventura motera, (de novato con 26 años. ) ya que la cosa de la contaminación se está poniendo insostenible y parece que la futura movilidad se va a ir para las motos y el carshering (menos espacio y más práctico).
Y Porque tenía los prejuicios de:
-Si cojes un chino vas al suelo.
-te roban la moto.
-los coches no te ven demasiado.
-los cambios climáticos.
-si te caes estás mue.rto.
-etc... Etc... Etc...
Su uso principal sería para desplazarse por donde hiciera falta en general. (Autovia, carretera, ciudad, pueblo, etc...) Ya que mi hermana tiene coche por lo que los 2 estaríamos compenetrados de una manera u otra.
Vivimos en un pueblo a lado de Antequera y el chorro, (según la época)
Por lo que si se rompiera la moto o algo podría intentar arreglarla yo, ya que soy mecánico de coches pero de moto nunca le metí mano, por lo que si veo que necesito ayuda o preguntaré al igual que ustedes podéis preguntarme si tenéis inquietudes sobre los coches.
Los requisitos generales son:
- scooter/maxiscooter/scooter GT de 125 cc (que es lo máximo que se puede conducir con carnet B de coche y paso de sacarme más carnets, si acaso me sacaría el del camión.)
- Moto nueva.
- Presupuesto máximo 12.000€ (lo que vale un coche), (a repartir en varias motos.)
- opniniones Marca/Modelo que relataré en el siguiente párrafo:
coreanas: Daelim/Hyosung.
Taiwanesas: Kymco/sym/TGB.
Chinas: Keeway/cfmoto/mitt.
Japonesas: Yamaha/Kawasaki/Suzuki/honda.
Alemanas: bmw.
Francésas: Peugeot.
Italianas: Aprilia/malaguti/Piaggio/beta.
Españolas: derbi/Rieju.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Marcas_de_motocicletas
La verdad que ando un poco perdido. Me pongo a indagar por internet y hay tantas marcas de buena y mala calidad. Podríais darme opiniones sobre estas marcas anteriormente mencionadas?
La idea sería de comprarme 2-3 motos y meterlas en mi plaza de garaje, sustituyendo al laguna, tengo fecha de empezar a comprar por 2020, por eso pido vuestro consejo de expertos en motos.
A sí que... Muchas gracias por todo compañeros!!!
Si hacéis KDD's cerca avisáis hehe.
Espero que a partir de ahora pueda ser una parte activa del foro con lo poco que pueda aportar.
Saludos y... Gass V.
PD: saludos a Majes/ina, que estoy enganchado a tu canal de YT y pronto terminaré de ver todos los vídeos subidos.
Me llamo Dani, mido 1.70cm y peso de 70 a 75 kg según la época .
Me presento, soy un andaluz boqueron amante de los coches.
La verdad que me encantan los coches, es una de mis grandes pasiones. Sin embargo, en el mundo de las motos no estoy tan puesto. Nunca he tenido una, más allá de las típicas TT de puch/Suzuki de marchas que tenía mi padre, (que cosa más dura.)
Pero a mí en motos no me gusta las marchas, soy al contrario que en coches.
Por lo que quiero hecharle hue.vos y lanzarme a la aventura motera, (de novato con 26 años. ) ya que la cosa de la contaminación se está poniendo insostenible y parece que la futura movilidad se va a ir para las motos y el carshering (menos espacio y más práctico).
Y Porque tenía los prejuicios de:
-Si cojes un chino vas al suelo.
-te roban la moto.
-los coches no te ven demasiado.
-los cambios climáticos.
-si te caes estás mue.rto.
-etc... Etc... Etc...
Su uso principal sería para desplazarse por donde hiciera falta en general. (Autovia, carretera, ciudad, pueblo, etc...) Ya que mi hermana tiene coche por lo que los 2 estaríamos compenetrados de una manera u otra.
Vivimos en un pueblo a lado de Antequera y el chorro, (según la época)
Por lo que si se rompiera la moto o algo podría intentar arreglarla yo, ya que soy mecánico de coches pero de moto nunca le metí mano, por lo que si veo que necesito ayuda o preguntaré al igual que ustedes podéis preguntarme si tenéis inquietudes sobre los coches.
Los requisitos generales son:
- scooter/maxiscooter/scooter GT de 125 cc (que es lo máximo que se puede conducir con carnet B de coche y paso de sacarme más carnets, si acaso me sacaría el del camión.)
- Moto nueva.
- Presupuesto máximo 12.000€ (lo que vale un coche), (a repartir en varias motos.)
- opniniones Marca/Modelo que relataré en el siguiente párrafo:
coreanas: Daelim/Hyosung.
Taiwanesas: Kymco/sym/TGB.
Chinas: Keeway/cfmoto/mitt.
Japonesas: Yamaha/Kawasaki/Suzuki/honda.
Alemanas: bmw.
Francésas: Peugeot.
Italianas: Aprilia/malaguti/Piaggio/beta.
Españolas: derbi/Rieju.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Marcas_de_motocicletas
La verdad que ando un poco perdido. Me pongo a indagar por internet y hay tantas marcas de buena y mala calidad. Podríais darme opiniones sobre estas marcas anteriormente mencionadas?
La idea sería de comprarme 2-3 motos y meterlas en mi plaza de garaje, sustituyendo al laguna, tengo fecha de empezar a comprar por 2020, por eso pido vuestro consejo de expertos en motos.
A sí que... Muchas gracias por todo compañeros!!!
Si hacéis KDD's cerca avisáis hehe.
Espero que a partir de ahora pueda ser una parte activa del foro con lo poco que pueda aportar.
Saludos y... Gass V.
PD: saludos a Majes/ina, que estoy enganchado a tu canal de YT y pronto terminaré de ver todos los vídeos subidos.