Buenas,me presento,tengo una cbr 125R del 2006 y con pensamiento de sacarme el A2 en Diciembre,un saludo
Bienvenido! A ver esa foto de rigor
Y de por dónde eres? Que no lo mencionas y así es más difícil llevaros al lado oscuro jajajaja
En cuanto me deje subir fotos adjunto unas cuantaas!Bienvenido al foro!!! esperamos una foto de la máquina!
Muchas gracias!Sí, un consejo para subir las fotos (me pasaba lo mismo que a ti) es que la envíes por WhatsApp y aquí subas el archivo de whatsapp (que está comprimido).
Para tener un whatsapp para notas y estás cosas puedes crear un grupo con un amigo, eliminas al amigo y te quedas tú solo en el grupo. Después lo seleccionas con pulsación larga, le das a la chincheta y ya tienes tu WhatsApp para notas, fotos etc.
Voy a probar,gracias!Tapatalk es la solución, buenvenido al foro.
Si usas el movil para ver el foro es la mejor opcion, un saludo y espero que te sirva a ti y a todos!Voy a probar,gracias!
Pues sin duda era la única opción móvil con el antiguo "formato de foro", pero desde el cambio a finales del año pasado la versión móvil funciona a las mil maravillas.Si usas el movil para ver el foro es la mejor opcion, un saludo y espero que te sirva a ti y a todos!
Yo lo uso porque me notifica, por el resto ya depende de gustos jejejePues sin duda era la única opción móvil con el antiguo "formato de foro", pero desde el cambio a finales del año pasado la versión móvil funciona a las mil maravillas.
Es quedarte con lo que más te guste. Yo tuve Tapatalk y con el "nuevo formato de foro" lo desinstalé, creo que Tapatalk te da más avisos y estás ''más conectado", así que prueba, compara y elige lo que más te ajuste!