E etxegoien New Member 30 Ene 2015 #1 Aupa a todos! Tengo una keeway 125 superlight.Necesito saber la presión de los neumáticos delantero y trasero. Eskerrik asko!!
Aupa a todos! Tengo una keeway 125 superlight.Necesito saber la presión de los neumáticos delantero y trasero. Eskerrik asko!!
Majes Administrator Staff member 30 Ene 2015 #2 1.8 en ambas ;D si te gusta comer es recomendable que la trasera la eleves hasta 2.0 Un saludo!
Majes Administrator Staff member 30 Ene 2015 #4 no, cada una tiene su presión, en la superlight son esas lo mejor siempre es consultar el manual de la moto La mia por ejemplo son 2.3 y 2.5 porque pesa 199kg mas el conductor
no, cada una tiene su presión, en la superlight son esas lo mejor siempre es consultar el manual de la moto La mia por ejemplo son 2.3 y 2.5 porque pesa 199kg mas el conductor
jootba New Member 30 Ene 2015 #5 En verano mas flojitas que el asfalto ya se encarga de aumentar la presión restante... Salud2!!
E etxegoien New Member 8 Abr 2015 #6 aupa! Lo que necesito es saber CUANTA presión en los neumáticos.Tanto el delantero como el trasero de la Keeway 125 Superlight
aupa! Lo que necesito es saber CUANTA presión en los neumáticos.Tanto el delantero como el trasero de la Keeway 125 Superlight
E etxegoien New Member 8 Abr 2015 #7 Aupa Majes! Me apunto las presiones de los neumáticos que me aconsejas para la Keeway 125 Superlight. Eskerrik Asko! Gracias.
Aupa Majes! Me apunto las presiones de los neumáticos que me aconsejas para la Keeway 125 Superlight. Eskerrik Asko! Gracias.