primera caída


eastwood

New Member
Hace unos 10 minuto he besado el suelo por primera vez igual iba un poco rapido, habia lluvia y no habia casi visibilidad y cuando he ido a frenar para que pasasen unos peatones he ido al suelo he caido con la parte izquierda del cuerpo y ahora me duele toda la zona de la cadera izquierda. 

Mañana a revisar daños
 

limoscense

New Member
Espero que no haya sido nada importante, que pasen pronto los dolores y que la moto no necesite mucho apaño.

A cuidarse!
 

eastwood

New Member
limoscense dijo:
Espero que no haya sido nada importante, que pasen pronto los dolores y que la moto no necesite mucho apaño.

A cuidarse!
a la tarde os comento, de momento el dolor sigue, toca ir a currar (no sé como lo haré) y depués visita urgencias
 

jan101

New Member
Siempre hay una primera vez. Recupérate cuanto antes ;)
Las lluvias de verano son las más traicioneras para la moto.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Lo siento compañero pero tarde o temprano nos pasa a todos yo hace un tiempo tuve que pegar un frenazo en lluvia para no comerme un bus que inexplicablemente estaba parado en mitad d la carretera y me fuy al suelo me estuvo doliendo el hombro ,piernas ,cadera y espalda casi un mes pero fue solo eso animo y a volver a rodar cuando te recuperes

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Yo me caí precisamente anteayer. Por suerte fue leve, se fue de atrás en una curva lenta. La moto solo tiene un intermitente doblado y yo tengo un rasguño en la pierna y una quemadura más grave en el brazo. Si llega a ser en invierno sólo tendría el dolor de la costalá contra el suelo. Intentad ir siempre de largo y evitando las horas de más calor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Precaucionnnn compisss jamas intentes cosas nuevas con el suelo mojado 
Cuando llueve o esta el suelo mojado ir despacito y buena leyra y sobre todo mirar mucho para anticipar la frenada en caso de peligro
Recuperate compi!!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Mucho ánimo, y a recuperarse.
Desde mi punto de vista hasta que no te caes no eres motero, así que ahora si, bienvenido a la comunidad que aun sabiendo que va a doler se sube a la moto xD
 

classic

Member
Que te recuperes pronto , referente al punto de vista de ezekiel87 espero que las caídas mías cuenten de cuando tenía 16 o 17 años cuando hacía el cabra con la moto ahora soy más experimentado y procuraré no caerme , de momento llevo cerca de 20años sin caídas rodando a unos 120km/h y que siga asi por muchos años , eso si casi siempre hago carretera

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

ezekiel87

Well-Known Member
En estos 20 años no te as caído ¿? Ni la tipica tontería de resbalar al poner pie a tierra y similares ¿?
Eres dios tio, yo me caigo poco, igual si hago promedio una cada 3 años, pero cada vez que cojo la moto soy plenamente consciente de que puede ser el día. Por suerte con resultado de lesión desde los 15 años solo 2 caidas, una pierna y 10 años después la otra.
 

delbarsa@

New Member
Estos son los riegos y a veces estas cosas pasan además de los placeres....a cuidarse y que no sea nada


Enviado desde mi iPhone6+utilizando Tapatalk
 

eastwood

New Member
muy buenas al final fui a la farmacia me dieron pastillas y un gel y algo a aliviado el dolor, tengo un poco inflamada la zona pero voy mejor. Gracias por las respuestas
 

Thalyssien

New Member
Pues perfectamente podrías haberte ahorrado ir a trabajar. Accidente laboral in itinere.

De todas formas, esperemos que no sea nada grave físicamente. La moto es lo de menos, eso se arregla.
V'ssss

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Dicen que sólo hay dos tipos de motoristas.. Los que se han caído y los que están por caerse. acabas de pasar al segundo grupo! Yo aún sigo en el primero, y espero que por mucho tiempo!! 
Que te mejores!
 

Llorca

Member
Me he acordado de este hilo esta tarde.

He salido a dar una vuelta esta mañana/medio dia, y al volver a casa, en una rotonda pequeña he tenido un accidente con un coche, que no se en que estaba pensando para entrar en la rotonda cuando yo estaba dentro, al frenar se ha bloqueado la rueda delantera y me he ido al suelo, yo estoy bastante bien, he caido sobre el codo izquierdo y la rodilla derecha, que me duelen un poco (junto con el talón izquierdo), pero parece que no es nada, y la moto tiene el lateral izquierdo arañado y la "defensa" de la maneta del embrague rota.

Por suerte no ha sido nada grave, ya veremos que dicen los seguros.
 

Alfred

Member
Un poco magullado saliste, en fin los seguros si estabas en la rotonda ya lo tienen claro, el tema es si no colisionaste, sin testigos lo tendrás mal si no se ha hecho cargo el contrario, las fotos son muy determinantes en ese caso, claro las de atestados.
 

Arriba