Primera moto,A1 125cc,Consejos...


dimineko

New Member
Bueeeenas.

Actualmente (y resumidamente)estoy apunto de sacarme el A1.
En resumidas cuentas quiero que me aconsejeis una moto buena para aprender,que me dure unos cuantos años,y que tenga un ligero aspecto deportivo...
Se que no se puede pedir todo,pero también cuanto más comoda mejor.

Y mirando por muchos lados,por ahora la que más me convence es la "Daelim Roadwin",aunque no se si naked o FI....No se las diferencias entre todas ellas...Pero todo el mundo da buenas opiniones y dicen que calidad precio es de las mejores...¿Qué decis?
 

kikedaller

Member
Hola dimineko, yo tambien me he sacado el a1 y voy a comprarme la r, la gente dice que si te gustan las "r" es mejor ya que tiene mejores "tecnologías", ademas no es del todo r porque puedes llevar la espalda erguida si quieres, yo voto por la r.
Si no tienes problemas de dineros pillate la cbr nueva que tiene una pinta muy rica y te aguanta más que la daelim
Un saludo
por cierto fi y naked me parece que son las mismas
 

SiUX

New Member
Buenas, como bien te dijeron si tienes presupuesto cogete la cbr, yo llevo una semana con ella y la verdad que no tengo nada que reprocharle, comoda y de estética para mi gusto de las más bonitas junto a la yzf y la aprilia pero ya se van aún más de presupuesto.
Un saludo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Depende de qué uso le quieras dar a la moto y del presupuesto que tengas. La CBR y la YZF son buenas opciones, la CBR hasta te sirve para todos los días. La Daelim que comentas es muy buena opción, a mi la naked me gusta estéticamente ya que es como una moto debería de ser mientras que la versión R es muy parecida y más erca de una F que una R es una moto grande y cómoda para diario.
 

KCobain

Member
Yo tengo una CBR nueva y la verdad es que es comodísima. Puedes ir tanto erguido como en plan deportiva.

Si tienes dinero pillala nueva, y si no mira de segunda mano pero a partir de 2011/2012 que cambiaron la estética totalmente
 

uritheking

New Member
Hola, me encuentro en la misma situación que tu y me han recomendado la hyosung comet 125. Es muy parecida de estetica a la Daelim y no se sale mucho de precio. Espero haberte ayudado. Un saludo.:mola:
 

Arriba