Primero muchas gracias a todos, que en tan poco tiempo ya han dado su opinión y criticas.
@Fireball Lo que dices de que esperabas un video de la Rider, pues tengo que decirte que cuando la estaba haciendo fue cuando pensé, que porque no pille la cámara que la tengo cogiendo polvo desde hace bastantes años. Pero si ese proyecto que me hace mucha ilusión y que tengo muchas ganas de que funcione sigue adelante, la Rider del año que viene estará grabada.
Respecto al resto. Tengo que decir que las criticas sean buenas o malas se puede aprender, es más, se aprende más de las criticas malas. No confundir con pasadas de rosca, que lejos de ser criticas, van a ofender. Pretendo evolucionar con el paso de los videos en todos los aspectos.
@@ndres Como bien dices al final, al principio es ir poco a poco y ver como va el canal. Porque desde cero, meterte con cámaras y hacer una inversión de aproximadamente 3.000€ en cámaras y dron, sin saber como va la cosa, pues, o ya lo tenias o estas muy seguro que te irá bien y quieres vivir de ello, ya puedo decir que no es mi caso, no pretendo vivir de YouTube, para mi es más un hobby.
Sin embargo, si que me gustaría hacerme con una insta360 porque me parecen cámaras increíbles, aunque de momento estoy con mi gopro hero 3 silver que me compre hace años y graba muy bien. Lo que más me está costando es encontrar un método para que el micro se grabe bien sin mucho ruido.
Como dije al principio. Muchas gracias a todos y cuando esté más integrado en el foro que esa también es mi idea, ya organizaremos quedadas por Valencia y por supuesto que estaré con mi humilde cámara para grabarlo y poder reírnos los que estemos y los que no.