Problema Punto neutro cbr125r


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pepgv

New Member
Hola chicos tengo un problemilla cn el punto neutro de la cbr que temgo en casa.
Le tense el cable del embrague pk estava mal tensado y no entraban bien las marchas y no embragava bien. Ahora eso lo tengo solucionado pero sigo cn el problema del punto neutro. Si el motor esta arrancado, una vez le quitas el punto neutro no hay huevos a ponerlo, la palanca en parado no sube ni de coña, antes te rompes un dedo a k suba y no quiero forzarla. En cambio cuando ya te estas moviendo un poco si que sube suave pero entra la 2a.
Hay gente que me ha dicho k puede ser el sensor de punto N ya k la bombilla no se enciende, o el selector.
Alguien se hace una idea d k es?
:) ;)

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Es jugar con la regulación del embrague, supongo que lo habrás dejado tan suelto que tiene hasta holgura la maneta, prueba a tensarlo un poco y pruebas, otro poco y verás que hay un punto mágico, es encontrarlo.

Por cierto no sigas preguntando una y otra vez lo mismo, paciencia y ya te iirán contestando los compañeros.
 

pepgv

New Member
Sorry ha sido el wifi del cole k me decia k no se habia enviado, ahora veo k lo ha dicho 20 veces

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

pepgv

New Member
NightRider dijo:
Es jugar con la regulación del embrague, supongo que lo habrás dejado tan suelto que tiene hasta holgura la maneta, prueba a tensarlo un poco y pruebas, otro poco y verás que hay un punto mágico, es encontrarlo.

Por cierto no sigas preguntando una y otra vez lo mismo, paciencia y ya te iirán contestando los compañeros.
Gracias por el consejo, lo de repetir el mensaje ha sido un error

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Seguimos aqui!

http://www.foro125.com/Tema-Pregunta-Problema-Punto-neutro-cbr125r
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba