problemas con el velocímetro


alfrederbi

New Member
Buenas chavales, a ver desde hace tiempo el velocímetro me iba loco, llegando a alcanzar mas de 140 en subida jajaja, pero el otro día en un viaje termino por cascar y ya no marca nada. He de aclarar que es de aguja asique tema electrónico no será, también he mirado el cable y esta bien, engrasadito y como nuevo, para arreglarlo que puedo hacer? Venden el mecanismo del velocímetro nuevo o tengo que comprar uno entero? Gracias
 

jam19_mde

New Member
Yo miraria otro, la aguja va con un muelle, si iva loca es que este se destenso, ahora se habrá soltado o partido, y para ponerlo hay que tensar el muelle con pulso de relojero.
Yo miraria otro, lo único te aviso q son caros
 

alfrederbi

New Member
Joder :( es que no quiero gastar mas dinero, pero ir sin velocímetro es un poco arriesgado también.. Con lo de que es caro a que te refieres? 40, 50 e?
 

jam19_mde

New Member
Si lo encuentras de segunda mano si van a ese precio, nuevos tira más hacia los 100, a ver si algún compi pone enlaces, que aquí muchos encuentran gangas online, yo tendré un buscador muy fino y solo encuentra cosas caras
 

alfrederbi

New Member
david.zgz dijo:
Por cierto Alfrederbi... a que moto le pasa ese problema??
Derbi senda, pero supongo que será una avería aislada de mi moto.



Buff es que por ese precio me compro uno digital y me ahorro dinero casi jaja
 

jam19_mde

New Member
Exacto, yo en su momento me mire un koso db01, es chiquitito y con muchas funciones, lo vi por 115 con envío en algunas paginas
 

alfrederbi

New Member
david.zgz dijo:
Por cierto Alfrederbi... a que moto le pasa ese problema??
Derbi senda, pero supongo que será una avería aislada de mi moto.



Buff es que por ese precio me compro uno digital y me ahorro dinero casi jaja
 

Arriba