Pruebas de motos


Jemeelea

Well-Known Member
Yo hablo de experiencia de haber tenido iphone desde el 3GS en ¿2009-2010? .
Bueno, mi primero fue el iphone-4 ¿2010-2011? aunque ya tuve un ipod anterior, y después solo he tenido otro y el actual, o sea 13-14 años después solo he hecho 2 cambios, lo considero un producto de calidad y duradero porque tengo vecinos y conocidos que cada 2 años estrenan chollos android porque apple es muy caro :D
El primer mac que tuve en casa fue en 2001 y en el trabajo desde mediados de los años 90, cuando valían más de un millón de pts. de la época.
Conozco de sobra todo lo que ha cambiado la marca, pero lo demás me parece peor :roto2rie:. My ipad es del 2012 y lo uso a diario :gaydude:
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que es cierto es que, parece que hay una tendencia, a que cada vez los productos tienen más y mejor calidad, pero duran menos. En general en todo.
También es verdad que cuando yo era un peque las madres nos ponían parches en los jerséis y los pantalones y la ropa duraba el tiempo necesario para que la pillara desde el mayor, que era el que estrenaba, al más pequeño, que parecía el adoptado de la familia.
En alguna ocasión oí a mi madre decirle a mis tías que tenía guardado algunos jerséis en buen estado de uso. Y no me extraña que mis primos hubieran aprovechado el jerséis de rallas de mi hermano mayor que tuvimos la suerte de disfrutar a discreción mis dos hermanos y yo.
No tuvimos la suerte de usar la ropa pequeña, de mi hermana mayor, porque estaba en la cola mi prima, de mi edad, que le quedaban mejor que a mi las faldas.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Lo que es cierto es que, parece que hay una tendencia, a que cada vez los productos tienen más y mejor calidad, pero duran menos. En general en todo.
También es verdad que cuando yo era un peque las madres nos ponían parches en los jerséis y los pantalones y la ropa duraba el tiempo necesario para que la pillara desde el mayor, que era el que estrenaba, al más pequeño, que parecía el adoptado de la familia.
En alguna ocasión oí a mi madre decirle a mis tías que tenía guardado algunos jerséis en buen estado de uso. Y no me extraña que mis primos hubieran aprovechado el jerséis de rallas de mi hermano mayor que tuvimos la suerte de disfrutar a discreción mis dos hermanos y yo.
No tuvimos la suerte de usar la ropa pequeña, de mi hermana mayor, porque estaba en la cola mi prima, de mi edad, que le quedaban mejor que a mi las faldas.
Si! los que vamos echando años al zurrón vivimos eso que cuentas :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
La avispilla :sipsip:

Que buena oportunidad ahora que han hecho esta moto fea para la mayoría de la gente de sacar una CB500F neoretro de verdad sin tanto plástico anguloso y con clase :fumandor:

PD: que pena que Honda esté copiando a Yamaha y KTM y no mantenga personalidad propia
 

@ndres

Well-Known Member
Top 10 de motos más vendidas en abril de 2024
  1. Yamaha MT-07: 272 unidades vendidas.
  2. Kawasaki Z900: 265 unidades vendidas.
  3. Yamaha MT-09: 237 unidades vendidas.
  4. Yamaha Ténéré 700: 220 unidades vendidas.
  5. BMW R 1300 GS: 208 unidades vendidas
  6. VOGE 900DSX: 208 unidades vendidas.
  7. Honda X-ADV: 199 unidades vendidas.
  8. Benelli TRK 502 X: 180 unidades vendidas.
  9. VOGE 525DSX: 164 unidades vendidas.
  10. Honda CB650R: 155 unidades vendidas.
Es verdad que ahora hay un repunte porque acaba de salir y hay muchas matriculaciones de moto de pruebas, de concesionarios, etc etc... Pero por eso mismo que acaba de salir tampoco ha dado tiempo a hacer promoción de producto... No se si se comerá el mercado o no, pero en abril está al nivel de la superventas GS...
 

dcp1

Well-Known Member
Top 10 de motos más vendidas en abril de 2024
  1. Yamaha MT-07: 272 unidades vendidas.
  2. Kawasaki Z900: 265 unidades vendidas.
  3. Yamaha MT-09: 237 unidades vendidas.
  4. Yamaha Ténéré 700: 220 unidades vendidas.
  5. BMW R 1300 GS: 208 unidades vendidas
  6. VOGE 900DSX: 208 unidades vendidas.
  7. Honda X-ADV: 199 unidades vendidas.
  8. Benelli TRK 502 X: 180 unidades vendidas.
  9. VOGE 525DSX: 164 unidades vendidas.
  10. Honda CB650R: 155 unidades vendidas.
Es verdad que ahora hay un repunte porque acaba de salir y hay muchas matriculaciones de moto de pruebas, de concesionarios, etc etc... Pero por eso mismo que acaba de salir tampoco ha dado tiempo a hacer promoción de producto... No se si se comerá el mercado o no, pero en abril está al nivel de la superventas GS...
Deja que se vendan como churros las voge, ya el tiempo dirá si son buenas, mediocres o peor.
Yo si comprara alguna la de 300 de campo, menor inversión y haría lo mismo que con la Ybr, más sobrado de cv
 

@ndres

Well-Known Member
Deja que se vendan como churros las voge, ya el tiempo dirá si son buenas, mediocres o peor.
Yo si comprara alguna la de 300 de campo, menor inversión y haría lo mismo que con la Ybr, más sobrado de cv
Por supuesto, cuantas más se vendan mejor, así habrá más pruebas de campo para ver si la moto funciona o no, y si la marca responde y/o acaba evolucionándola.
 

gurruvip

Well-Known Member
Deja que se vendan como churros las voge, ya el tiempo dirá si son buenas, mediocres o peor.
Yo si comprara alguna la de 300 de campo, menor inversión y haría lo mismo que con la Ybr, más sobrado de cv
Cuantas más se venden, más inversiones hace la marca en su producto. Más piezas de recambio, actualización de producto con corrección de fallos, etc.
Excepto en yamaha que llevan años con problemas en el eje delantero de su tracer 9 y no tiene pinta de que lo vayan a solucionar.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Excepto en yamaha que llevan años con problemas en el eje delantero de su tracer 9 y no tiene pinta de que lo vayan a solucionar.
Pero ese problema creo que no pasa con todas las unidades y ese es el verdadero problema, que es puntual de algunas unidades .. si te toca te lo comes con patatas y mira que es una moto cojonuda :facepalm:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pero ese problema creo que no pasa con todas las unidades y ese es el verdadero problema, que es puntual de algunas unidades .. si te toca te lo comes con patatas y mira que es una moto cojonuda :facepalm:
Yo conozco a varios que tienen modelos de diferentes versiones. Todos tienen el problema. Y hemos tenido rutas en las que nos han dejado un par de tracer de pruebas y en autovía a 180 kmh también han provocado ese movimiento.
Se de muchos que han buscado un amortiguador de dirección para intentar eliminar el movimiento.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo conozco a varios que tienen modelos de diferentes versiones. Todos tienen el problema. Y hemos tenido rutas en las que nos han dejado un par de tracer de pruebas y en autovía a 180 kmh también han provocado ese movimiento.
Se de muchos que han buscado un amortiguador de dirección para intentar eliminar el movimiento.
El problema es cuando el amortiguador es de aliexpress.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo conozco a varios que tienen modelos de diferentes versiones. Todos tienen el problema. Y hemos tenido rutas en las que nos han dejado un par de tracer de pruebas y en autovía a 180 kmh también han provocado ese movimiento.
Se de muchos que han buscado un amortiguador de dirección para intentar eliminar el movimiento.
Yo la verdad que cuando pensé coger moto fui a Yamaha a verla ... realmente fui a ver la Tenere, pero el comercial super simpático me obligo a subirme y probar la Tracer ... me hacían una muy buena oferta por una unidad que tenían en la exposición equipara a tope con maletas Top y la castaña alegre, pero sabia de ese problema y fue salir corriendo.

Se de muchos que han buscado un amortiguador de dirección para intentar eliminar el movimiento.
Ya, pero eso solo camufla el problema .. en los TT sobre todo en algunos Suzukis como el mío, se ponen para evitar las vibraciones en el volante a ciertas velocidades, pero el mal esta ahí jodiendo todo lo que lo rodea :nusenuse:

No se puede ir a esa velocidad en autovía aqui
Poder se puede ... fuera de la ley :facepalm:
 

Arriba