Pruebas de motos


@ndres

Well-Known Member
Que va!!!! eso es una chatarra japonesa ... prefiero la Transalp, es más moto :nusenuse:

P.D. Me ha dicho un pajarito que la NT1100 le gusta a Andrés ... yo no digo ni pio, no digo ni pio :xD:
Tú sabes que la pantalla la llevabas en la posición más baja y que se puede regular para tíos de 2 metros no??? :loko2gaydude: Estos probadores aficionaos... no dan información precisa :roto2:

A ver, a mi lo que me gusta es el concepto "sport turismo", que hoy día se lo han comido las trail todas iguales (al igual que los suv se han comido esos coches tourer tan chulos como el A6 Avant, que en Europa se siguen vendiendo bastante por cierto).

Ya no hay motos con diseños con personalidad propia (todo son GS's), aerodinámicas, bajas para ir con centros de gravedad en condiciones (por eso la ves baja), con posibilidad de ponerle unas maletas bonitas diseñadas para la moto (y no dos latas de gasolina)... No se si me entendéis, motos para tragar kilómetros por carretera que no parezcan sacadas del dakar.

Y dentro de esas pocas motos, la NT es una de ellas, al igual que me gusta la Suzuki S1000GT, o la BMW RT1250.... Esas motos que no son barcos como una Goldwing o una K1600. Y la NT por precio/prestaciones creo que es una buena opción "racional" como casi todo lo que hace Honda...

La tendré algún día?? No lo se, para sacarle provecho a esa moto hay que tener muchos días de vacaciones y dinero para gasolina y viajar. Puede que me toque una buena primitiva, quien sabe. :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Tú sabes que la pantalla la llevabas en la posición más baja y que se puede regular para tíos de 2 metros no??? :loko2gaydude: Estos probadores aficionaos... no dan información precisa :roto2:
Ni idea de eso ... joer pues si que soy mal probador ... pero ya te digo, hasta que no hice la foto de arriba no sabia ni que moto era :facepalm:

Pide una prueba en Honda un día a ver que te parece .. :mola:
 

Jejo

Well-Known Member
Ni idea de eso ... joer pues si que soy mal probador ... pero ya te digo, hasta que no hice la foto de arriba no sabia ni que moto era :facepalm:

Pide una prueba en Honda un día a ver que te parece .. :mola:
Yo tengo pensado que coincida el día que lleve la moto a la revisión con llevarme una moto para probar. Curiosamente en Ourense el concesionario Honda lleva el servicio oficial de Kawasaki, así que puedo probar una Honda.

Si tienen esa NT, tendrá que ser limitada, la probaría. Para poder decir lo buenísima que es, así le entra la curiosidad a @ndres y ya va pensando en cambiarse la moto dentro de un par de años que la NC se le habrá quedado pequeña. :roto2:
 

gurruvip

Well-Known Member
La nt es una moto que tengo que probar. Me parece muy interesante. No sé si me llevaré una decepción cuando la pruebe. Lo miro no, porque soy más bajito que @PitufoMT y se joven que cualquiera de éste foro.
 

PitufoMT

Well-Known Member
La nt es una moto que tengo que probar. Me parece muy interesante. No sé si me llevaré una decepción cuando la pruebe. Lo miro no, porque soy más bajito que @PitufoMT y se joven que cualquiera de éste foro.
Te va gustar, no la pruebes jja ... y si eres bajo te ira genial .... te va a encantar conducirla en curvas, es muy ágil y divertida :mola:
 

dcp1

Well-Known Member
Esa moto se dejó de vender porque los motores se gripaban por un error de diseño.

No se si el error se habrá corregido pero no es una moto que recomendaría a nadie.
Algo de eso creo recordar también. A priori no comienza con buen recuerdo de su antecesora
 

gurruvip

Well-Known Member
Conozco un par de personas que las han tenido y se han arrepentido.
Uno de ellos al mes y medio de comprar la moto. Problemas de temperatura.
 

@ndres

Well-Known Member
Habrá que ver como funciona el e-clutch ese, la verdad que Honda innova bastante en el tema de transmisiones, lo del DCT la verdad es que es una pasada.
 

@ndres

Well-Known Member
Pero cual es el problema de los embragues de siempre?
Que tienes que accionarlos :roto2rie:

A ver, que un sistema de transmisión haga la misma función que un sistema manual pero automáticamente tiene ventajas, para empezar que es más rápido a la hora de cambiar, para seguir que en ciudad por ejemplo es más cómodo, y para seguir que la moto no se puede calar.

Eso ya existía con el variador continuo, pero no era lo mismo. Con el DCT la moto hace lo mismo que haces tú, pero más rápido, con un doble embrague que ya tiene pre-engranada las marchas anterior y posterior para el cambio. El e-clutch este la verdad he visto el vídeo pero no me he enterado muy bien, es como una mezcla entre DCT y quick shift, creo que no lleva doble embrague, pero te permite parar la moto en 5ª y que no se cale... Es muy complejo, pero si hace que la moto cambie bien y la potencia se transmita a las ruedas rápido y sin pérdidas, y de camino te evita usar el embrague manual...

A mi me parece todo esto innovaciones muy interesantes, mucho más que las pantallitas para enlazar el movil. ;)
 

Arriba