Qué hacer con un motor 125cc?


isaactc93

New Member
Buenas!  Este es mi segundo post y quisiera compartir un dilema que tengo con ustedes. Me robaron mi moto y la encontré el día siguiente hecha pedazos (aquí en el reino unido roban motos para manejar por diversión y después le ocasionan daños irreparables o fuego). Por ello lo único que se salvo fue el motor (sin cables). Un sym jet 4 muy bueno, solo 10000 kilómetros, me gustaría saber que hacer, algo nuevo,  un kart, etc.. que experiencias tienes?  Venderlo me dan como 30 euros y creo que valdría mas la pena hacer algo para uso recreativo ..
Gracias, saludos foreros!
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, ese motor... es muy útil si quieres divertirte haciendo un kart.

Con un soldador, unos tubos de acero, alguna tabla de madera y 4 ruedas te puedes hacer algo muy simpático xD
 

angelcajerez

New Member
Si en vez de 125 fuese de 1000 te quedaría algo como esto jajajaj... http://m.youtube.com/watch?v=iSmxaORvBQI



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Majes dijo:
Con un soldador, unos tubos de acero, alguna tabla de madera y 4 ruedas te puedes hacer algo muy simpático xD
Cuatro ruedas es muy complicado de poner en un motor de scooter, tendrías que hacer una transmisión despues del eje de la rueda trasera para poder poner un eje para las dos ruedas. Es mas facil hacer un triciclo, dos ruedas delanteras y solo una trasera, de esa forma no hay que tocar nada.
 

lios93

Active Member
exactamente... un triciclo estaria muy curioso, eso si.. intenta hacerlo lo mas ligero posible jaja
 

isaactc93

New Member
La pregunta del siglo sería;  Cómo prender el motor si los cables fueron arrancados (ignición y arranque electrónico) y el arranque de patada no esta en la mejor condición.  No he conseguido encenderla.
 

Ciuri

Member
Yo no se que haria con el, la verdad que no, pero y venderlo a un taller o a un privado para recambios... creo que mas de 30€ sacarias...

 

TAMERLAN

Well-Known Member
Para el cableado tienes que buscar el esquema electrico, sin inyección la cosa no tiene que ser muy complicada porque no tiene que llevar muchos cables, digo yo.
 

Arriba