salva21
Member
Un saludo a todos, veréis, el otro día estaba por medio del monte y me estaba preguntando ¿ y si pincho, no hay cobertura, ni se donde estoy, no sabría explicarle a nadie donde estoy, que hago ? antes con otras motos pillaba un bote de esos con espuma para reparar pinchazos y luego como eran de cámara, cambiaba la cámara y solucionado.
Pero ahora son sin cámara... ¿ como lo solucionáis ahora vosotros, cuando vais solos ? ¿ Que hacéis ? ¿ como o conque me recomendáis solucionar ese pinchazo para llegar con la moto en marcha asta el taller ?
Si este no es el sitio para hacer este tipo de pregunta, perdonarme y si tenéis que borrarlo me lo borráis, por si acaso mil perdones.
Pero ahora son sin cámara... ¿ como lo solucionáis ahora vosotros, cuando vais solos ? ¿ Que hacéis ? ¿ como o conque me recomendáis solucionar ese pinchazo para llegar con la moto en marcha asta el taller ?
Si este no es el sitio para hacer este tipo de pregunta, perdonarme y si tenéis que borrarlo me lo borráis, por si acaso mil perdones.