No había leído lo de pleitear el estado de las carreteras. Por si no me leíste nombrarlo Juan Carlos Toribio, un ex-GC que fue ex por denunciar el estado de las carreteras, se dedica a ello a través de IMU, asociación internacional para la defensa de motociclistas, y al menos por lo que he visto, no sirve de nada
Es más, nadie nunca me dio el feedback de este tío, ni por aquí ni por los grupos de motos. No sé si es que sienta mal como demuestra que cometen delito de 1 negligencia 25 pollos. Fotos de Políticos jajajajjajaa inaugurando jodidos pasos de cebra en curva y totalmente pintados sin pintura antideslizante, claro, de manera indirecta se mete con tanta gente que a poca gente no le sienta mal, y que luego no sirve la formación que hace.
Del accidente del pollo que su moto quemó medio Robledo de Chavela, no he visto a nadie quejarse de que no había sistemas de retención, además, con montículo al otro lado y tras una recta donde potencialmente puede desarrollarse mucha velocidad....viva el Ebro!
Con esto quiero decir que necesitáis el Euromillones de 200 millones para conseguir hacer algo, y una vez que se consiga no habrá pagado nadie por los errores, a mí parecer, sería resolver el problema a medias
No quiero desviar mas el hilo, pero buscando la foto que acabo de subir del mono, he visto que sigo conservando la del paso de cebra completamente pintado
Pero lo que recordaba mal era lo de en curva, que es en otro el cual no conservo.
En la foto aparecen a mi parecer, 4 culpables
Como veis, la asociaciacion se encarga de presentar las denuncias a los respectivos ayuntamientos, pues es su culpa no cumplir la normativa vial. Ahora, como dice la alcaldesa de Barcelona, ahora se mata un tio al resbalarse la moto en ese paso de cebra ilegal y de quien es la culpa? de la velocidad del vehiculo cualesquiera que fuera o de la ilegalidad del paso de cebra?
Es que salio Colau diciendo que le parece una barbaridad que la gente le llame asesina por la muerte del chaval en moto que se choco contra un coche y despues se choco contra el bloque de hormigon que esta para "proteger a los viandantes" por que fue por exceso de velocidad y no por estofarse contra un bloque de hormigon ILEGAL, que sinceramente y me lo vais a permitir, me recuerda al trabajo de mierda que hacen los talleres de chapa y pintura, es lo mismo y ahora me explico:
Hago un lavado profundo al coche de los padres que estab recien pintado en un taller "de la compañia" y resulta que da ultrapena, ni en el taller que estuve en carabanchel pegao a Pan Bendito trabajamos asi de mal. Uno de los motivos, que me lo se, es que las compañias pagan una mierda las reparaciones, lo normal es que sean 50 euros por paño(pieza) quizas 80 si esta muy jodida, y el capo es un poco mas y si hay que pintar techo no se paga, se incrementa un poco el global de la factura.
El resultado es que o haces ese coche en cero coma cero minutos, o no te sale rentable. Lo cual en detrimento de que va? del metodo de trabajo, de los tiempos de curado etc etc y seguramente ponga materiales de menor calidad, ya que nadie le va a dar las gracias y a no ser que hagas como yo, con un frontal limpiando el coche al detalle, no vas a ver las dos millones de mierdas y por tanto, el resultado es satisfactorio.
Bien, por fin llego a donde quiero llegar: de quien es la culpa del mal acabdo del coche? Del taller? O de la compañia de seguros que usa su fuerza empresarial(ella decide donde van los coches) para pagar lo que le sale de los cojones? Pues seguramente ambos tengan la culpa, pero el lobby es de las aseguradoras.
Pues con la seguridad vial pasa igual. Se mata un chaval en un trozo de hormigon y que era, culpa de el exceso de velocidad que no esta certificado(o no lo vi), del bloque de hormigo puesto ilegalmente? Se mata un chaval en ese paso de cebra, y que es, culpa de que iba mirandose la polla o de que esta pintado el paso de cebra?
Es que podriamos argumentar: "eso nunca lo sabremos" pero lo que si sabemos a ciencia cierta es que ese bloque de hormigon o ese paso de cebra son ilegales, eso si es 100% cierto y por tanto, no podemos restarle valor y darselo a lo que nos de la gana a nosotros, que es lo que hace Colau diciendo: "la gente tiene que pensar mas". Ojo, que quizas te falta a ti pensar mas. Por que dice: los bloques estan precisamente para eso, para proteger.
Lo que pasa es que la pedazo de retrasada no a PENSADO que tiene que proteger a todos, no solo a los que te caen bien.
Y ya para acabar, al pollo que se salio en Robledo de Chavela en una carretera ilegal que nadie a condenado jamas en ninguna parte, podria o no llevar exceso de velocidad, que "no sabremos que habria pasado" si hubiera un sistema de retencion pero que si sabemos a ciencia cierta que deberia haber estado ese guardarail y que posiblemente hubiera podido hacer bien su funcion de evitar la salida de la via y de esta manera el incendio.
Ahora yo digo, si un juez dice que ese bloque de hormigon es ilegal, que faltaba ese quitamiedos o que hay que ser idota para pintar un paso de cebra al completo, quien es el condenado por ello?
No deberian condenarse tanto al subnormal que debia saberse las normas viales, el que despues lo aprueba y bueno, cientos de inutiles hasta llegar a Colau como la gestora que no esta gestionando bien que las cosas se hagan bien?
Inutiles, por que todos podemos fallar, pero es que toda la jodida red de carreteras española esta mal por H o por B y seguimos en las mismas, asi que no es un error humano, es certificadamente inutilidad.
Me caliento yo solo.