Que me podéis decir de esta moto?


RAYZER

New Member
[attachment=1120]
i-moto strada!
Pues tengo cierta curiosidad en esta moto y me ha llamado la atención,tiene elementos que destacan de otras 125,la horquilla invertida con barras doradas,el doble disco de freno delantero y un depositazo de 22 litros,sin contar con el precio que marca en la revista scooting de unos 2095 eurillos de trinca...:O
Resumiendo un poco; con un motor monocilíndrico refrigerado por aire y culata de dos válvulas de origen Suzuki,con un peso de 145 kg,lo que me tira un poco para tras sino recuerdo mal es que tiene poco mas de 10 cv...
Tenéis alguna experiencia alguna de por aquí o podríais comentar algo al respecto sobre ella? eso si,de segunda mano no veo ninguna,que curioso :ups:
Gracias de antemano,saludosss
 

jam19_mde

New Member
como moto esta muy bien, segura y comoda, pero con tanto equipamiento pesa demasiado para 10 cv, y le quitara punta, esta bien si no la quieres para correr
 

lepes

New Member
Si mi moto declara 14.8 cv y la veo cortita de fuerza, esa moto con 8 cv y más o menos el mismo peso, no la veo yo. Al ser monocilindrica no sé que tal...

Aparte son 600 € más barata que la Hyosung, dicho de otra forma, se han ahorrado 600 pavos "en calidad" (que ya va justita la Hyosung), así que a la larga, peor aún. El motor puede que dure, pero todo lo demás va a fallar más pronto que tarde (amortiguadores, retenes, manguitos, discos y pastillas de freno...).

No la conozco de nada y puede que me equivoque, pero no apuesto fuerte por ella.
 

Ctrujil2

New Member
Estoy con vosotros tan poca potencia( menos q lo q declara mi motor piaggio 49cc) ha de ser un suplicio en las cuestas arriba y en la punta....por su precio buscaria algo d mas calidad

Weed & Birra para todos¡¡
 

ezekiel87

Well-Known Member
Por 4€ mas tienes una Ybr con un mes de seguro a todo riesgo de regalo. así que yo ni me la miraria la i-strada.

Su precio habitual es de 2700€ pero está de promoción en 2099€
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/125cc/ybr125.aspx
 

RAYZER

New Member
Pues casi que tenéis toda la razón en cuanto a la potencia que hay que tenerlo muy en cuenta en las 125 por que tarde o temprano se quedan cortas a la mayoría,a mi lo que me había llamado la atención mas que nada es la estética y algún complemento,claro esta que hay que tener en cuenta muchos otros factores ademas de la fachada,es lo que pasa que te lo pintan bien por fuera y luego por dentro esta la cosa cruda,por así decirlo...
La que mas me gusta de naked es la comet,si se le pudiera poner doble disco delantero,mejor suspensión y un faro mas grande no querría otra jajaja,es mucho pedir :/
 

ezekiel87

Well-Known Member
La Comet tiene muy buena pinta, lo de doble freno de disco, en mi opinion en una 125 no lo veo muy necesario tanto freno, pero bueno puedes buscar una 250 carenada siniestrada, y montar la horquilla, rueda discos pinzas... en la 125 y ya lo tienes listo, además de que el motor 250, entra perfecto en la 125, pero eso ya es ilegal y depende de cada uno.
Y en cuanto al faro, todos miden mas o menos lo mismo, unos 20cm de diametro, si la luz es pesima, y lleva una bombilla de cuarzo, de las de casquillo BA20D, por aquí puse un tutorial para poder adaptar una bombilla H4, mejorando la iluminacion de una forma espectacular.
 

Ctrujil2

New Member
Estoy cn eze un doble disco en una moto cn esa potencia no vale para nada... cmo muxo mejorale el sistema de frenado pero opino q kambiando to eso lo uniko q haras es subirle peso a la moto y bajar sus prestaciones, a la velocidad q van no les hace falta compi¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

RAYZER

New Member
Se agradece las respuestas y sinceras,que para eso preguntamos para estar algo mas al día,pues casi que descarto la strada si a la larga no va a dar resultados,de todas formas de 2ª zarpa no encuentro,para volver a las dos ruedas paso de invertir mucho al principio,pero de la comet si que he visto que le han metido algunas la suspensión dorada de delante pero sin el doble disco y queda de lujo,de todas formas he estado ojeando algunas ocasiones y hay de todo,os voy a poner algunos ejemplos con sus km,año y precio haber que podéis comentar ;)

año: 2005 - Km 2000 Precio 1500€
año: 2005 - Km 15.800 Precio 1000€
año: 2006 - Km 12.400 Precio 1300€
año: 2006 - Km 10.700 Precio 1450€
año: 2007 - Km 17.000 Precio 1100€
año: 2008 - Km 18.500 Precio 1000€
año: 2008 - Km 13.000 Precio 1000€
año: 2009 - Km 15.000 Precio 1500€
año: 2009 - Km 14.000 Precio 1000€
año: 2011 - Km 7.300 Precio 1700€

Claro esta que hay mas factores como lo que le han podido añadir de extras,estas están con su revisión hecha,itv,ruedas y frenos nuevas,de todo un poco vamos...
 

dan69

Active Member
Esta moto la estuve mirando en una tienda, tiene muy buena estetica y muy buenos acabados pero son muy pocos cv y un precio de 2000 euros, la motor hispania mh 7 la tienes por 2199 euros y mira que bellezon.

http://www.arpem.com/motos/modelos/mh/modelos-08/mh-mh7-125-naked.html
 

dragos

New Member
RAYZER dijo:
i-moto strada!
Pues tengo cierta curiosidad en esta moto y me ha llamado la atención,tiene elementos que destacan de otras 125,la horquilla invertida con barras doradas,el doble disco de freno delantero y un depositazo de 22 litros,sin contar con el precio que marca en la revista scooting de unos 2095 eurillos de trinca...:O
Resumiendo un poco; con un motor monocilíndrico refrigerado por aire y culata de dos válvulas de origen Suzuki,con un peso de 145 kg,lo que me tira un poco para tras sino recuerdo mal es que tiene poco mas de 10 cv...
Tenéis alguna experiencia alguna de por aquí o podríais comentar algo al respecto sobre ella? eso si,de segunda mano no veo ninguna,que curioso :ups:
Gracias de antemano,saludosss
io tengo una moto i-moto strada 125 i tiene 14 cv mi moto esta limitada a120km/h pero se puede trucar remeter los datos en el CDI ahora la mia se para en marcha no lo se que puede tener si me puede ajudar con alguna informacion en general va bien de todo :mola:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
dragos dijo:
io tengo una moto i-moto strada 125 i tiene 14 cv mi moto esta limitada a120km/h pero se puede trucar remeter los datos en el CDI ahora la mia se para en marcha no lo se que puede tener si me puede ajudar con alguna informacion en general va bien de todo :mola:
Me parece que te confundes con lo de trucar los datos del CDI, confundes CDI que es la bobina de altas con la centralita de la inyección.
El CDI son dos bobinas que se encargan de subir el voltajer para que salte la chispa en la bujia, eso ni lleva datos ni nada.
Y tu moto es no inyección, con lo que tampoco puede llevar centralita.
 

Pyro

Member
TAMERLAN dijo:
Me parece que te confundes con lo de trucar los datos del CDI, confundes CDI que es la bobina de altas con la centralita de la inyección.
El CDI son dos bobinas que se encargan de subir el voltajer para que salte la chispa en la bujia, eso ni lleva datos ni nada.
Y tu moto es no inyección, con lo que tampoco puede llevar centralita.
Si no es muy cutre, tiene un avance de chispa esto se puede tocas pero no se toca normalmente ahi, se toca en el PMS, ya que es el sitio mas accesible. pero en motos de campo que siguen siendo carburadas, (a partir del 2010 ya casi ninguna) y creo qeu ahora ya ninguna de los modelos 2015, se programar , (creo recordar que la WR250F se puede reprogramar y es carburada hasta 2014)

el CDI es la version "Electronica" del delco.
 

Pyro

Member
TAMERLAN dijo:
Yo las veces que he visto tocar el encendido ha sido en el plato magnético.
si ticas el plato magnetico o PMS lo que haces es mover en todas las RPM el chispa esos grados

pero la regulalabesl puede tocar la chispa segun gas y rpm y grados, es hacer el mapa de chispa (es como el mapa e inyeccion)
 

Arriba