Que moto compro?!?! HELP


adrimlg_20

New Member
Ya mismo me voy a sacar el A1 y me gustaría comprarme una moto naked o deportiva... El problema está en que tengo un presupuesto de 1500-2000€ (claro está, de 2° mano) y nose que moto es "buena bonita y barata" por ese precio cuales son apuestas seguras. Todos los findes la voy a coger para hacer rutas con mis colegas. Que me recomendais?!
 

Sir Cronos

Member
Yo, después de haber probado las dos, diria que Deportiva de calle. Ahora bien, te hablo de 600cc, las de 125 no las he probado pero diria, por lo que he leido, que no llegan a esas velocidades donde empiezas a notar el aire. Con una naked siempre iras en una posicion mas de "señorito" mientras que una deportiva te obliga a ir tirado para adelante. En cuanto a modelos ahí si que no puedo decir nada. Te tendrá que contestar algun copañero del foro.

Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Con 2000 € puedes sacar una roadwin casi nueva. Yo aceptaría lo que comenta Sir. En la 125 no va a luchar con el viento demasiado. Más bien poco. De manera que una naked sería una elección más divertida quizás, por postura.
 

MägoDeOz

Member
Simplemente reafirmo lo que han dicho los compañeros. A mí personalmente me encanta la Roadwin, tanto naked como carenada. Suerte!
 

KCobain

Member
Si te obsesiona mucho el tema de velocidad y tal (y siempre teniendo en cuenta de que son motos con pocos caballos) yo iría a por una deportiva porque te comeras menos viento, aunque quizas la posición no sea la más comoda para hacer kilómetros, que no sé si es lo que buscas con una 125..

Con ese presupuesto puedes encontrar alguna CBR (modelo a partir del 2011/2012 mejor en tema estética y tal), y en tema naked supongo que para una Duke tendrías que estirarte más.

Yendo un poco a más barato tienes la Ybr, la Cbf, y alguna Daelim, aunque creo que en tema fiabilidad te convencerá más Honda/Yamaha.

Compres la que compres acepta que tendrás limitaciones, que hay gente que no lo entiende y se obsesionan en meterle cosas a la moto con la esperanza de ganar 20/30km/h más, que terminan convirtiéndose en 5/10 siendo generosos. (hablo de 125)

Yo me terminé de sacar el A1 ayer, así que cualquier duda envíame un MP y te respondo encantado.


Mucha suerte!
 

jan101

New Member
Cómprate una cbr del 2005-2009 por 1000 euros, aprendes con ella y cuando te saques el A2 te compras una moto seria, no merece la pena dejarse micho en una 125 a menos que la vayas a tener unos años.
 

Don

Well-Known Member
miguèherputohamo dijo:
hyosung gt125r, o daelim roadwin 125r fi, son las mejores k vas a encontrar
XD que grande jajajjajajaja

Y la Derbi GPR no la contempla nadie? Recuerdo cuando tenia la Yamaha R125 que para mi era la que "partia"(con permiso de la Mito de lios XD ), llevaba las mismas ruedas inecesarias de la R125, pero era mas pequeña, con muy muy buenos componentes, algo mas liviana, que en una 125 es lo que mas se nota, mas racing, bastante mas, su invertida, sus semis su postura cintura para abajo sus frenos radiales.... Supongo que por todas esas cosas podria ser la mas rapida de todas.
 

Koltrok

New Member
Yo por ese precio, no lo dudaría. Si buscas y buscas, puedes sacar una Yamaha Yzf r125 de segunda mano. Siempre pongo mi ejemplo, que la saque por 1800 euros y encantadísimo con ella por ahora.Pero es eso, buscar y buscar y buscar hasta dar con una buena oferta. Si no, haz casos a lo que han dicho los compañeros, la Roadwin no te decepcionará.

Saludos!
 

adrimlg_20

New Member
нe enconтrado υna roadwιn 125 r ғι por 1500€ ιтv paѕada y creo qυe eѕтa en perғecтo eѕтado por lo qυe нe vιѕтo en laѕ ғoтoѕ, pιllo eѕa o ѕιgo вυѕcando?
 

dcp1

Well-Known Member
Si no me equivoco 2200€ vale nueva, ahí debes valorar tu si, la quieres de segunda mano o seguir buscando otra, o estrenarla (pero se te va de 2000)
 

Jroad

New Member
Hola,
como propìetario de una roadwin, te recomiendo que sigas buscando, hay muchisimas y mas baratas, solo tienes q tener paciencia y buscar y buscar.
La roadwin no te decepcionara, pero se queda corta, por lo menos para mi, aunq creo q cualquier moto de 125 pasa eso, estas con ella unos meses y enseguida te planteas volver a la autoescuela a por el A2.
Mi consejo, una road para hacerte el papel y quitarte el gusanillo esta perfecta.
Pero también las puedes encontrar mucho mas baratas (alrededor de los 1000 y en buenas condiciones)
Un saludo
 

Jroad

New Member
Perdón, rectifico mi comentario de antes aclarando:

 no había leído, has puesto la "R"
Yo hablaba en todo momento de la naked.
La R van un poquito mas caras, por ese precio no la veo mal.
 

Obeliiix

Member
Tienes que verla en persona. Saber de que año es, cuantos km tiene... Y sobre todo ver que pinta tiene el vendedor/a. Es una de las cosas más importantes, es lo que te dirá si realmente ha dormido en garaje o no, si ha estado cuidada o no....
 

Arriba