Que moto compro


jetxeberria

New Member
Hola a todos los foreros!

Soy nuevo aqui, no de casualidad, ya que me ronda por la cabeza comprarme una motito jejeje. Será 125, por eso de la convalidación con el carné B y por temas economicos. La quiero mas que nada para ir a trabajar y evitarme andar buscando aparcamiento (me puede). Estaba pensando en una vision o wave, pero weno soy nuevo y quisiera que me aconsejaseis.

Por favor, comentadme todo lo que querais!

Gracias.
 

jam19_mde

New Member
pasate por la seccion de ventas en el foro, hay usuarios que venden sus maquinas, de todas maneras especifica un poco lo que te gusta y el uso que le vas a dar.
quieres solo scooter o te gustan tamb las de marchas.
 

julianmus

New Member
Hola compañero, como comprenderas esto de las motos es complicado, aconsejarte una moto sin saber tus preferencias y el uso que la va a dar es dar palos de ciegos y cada cual tirara por sus preferencias, por eso te aconsejo que nos des todas las pistas posibles encuanto al uso preferencias , talla y demas
 

jetxeberria

New Member
La usaré mayormente para ir a trabajar, pero también para andar de pueblo en pueblo. Quiero que alcance minimo 100km/h y aunque preferiría una de marchas, las scooter también me gustan. Me gusta la Ktm Duke 125, pero por ahora me parece demasiado. Me gusta la yamaha ybr, pero también la nueva scoopy, me parece muy bonita y práctica, además de fácil de andar por tamaño y sostenible por consumo. He oído que las scooter honda son muy fiables.

Estoy dudando si comprar la que me conviene o la que me gusta jeje.

Gracias!
 

lepes

New Member
Siempre hay un término medio.

Para mí las scooter son muy aburridas, dar puño y listo. Prefiero una de marchas y que me guste, porque si no estás a gusto, al final cambiarás y será el doble de dinero.
 

julianmus

New Member
Hombre hoy en dia todas las motos de 125 4t son economicas en todos los sentidos, asi que piensate si lo que quieres es conducir una moto con todas sus sensaciones o simplemente una moto que te sirva como transporte, que es la diferencia entre una de marchas y un scooter sin animo de ofender a las scooter, que son las dueñas de la ciudad, pero en carretera no es lo que busca alguien que le guste llevar moto
 

jetxeberria

New Member
Gracias por las respuestas! Creo que me voy a decidir por una de marchas. He estado mirando un poco y he visto que hay algunas naked chinas que son increíblemente baratas (MH,Keeway,SYM). Luego al leer opiniones sobre estas motos, la mayoría dice que no merece comprarse una de estas. Que decis vosotros?

Otras de las dudas que tengo; hay mucha diferencia entre carburador y inyección directa? Que pros y contras tienen?
 

Arriba