que moto de 125cc me recomendáis?


Alvaro Garcia

New Member
Dentro de poco me voy a sacar el carnet de 125 y no se que moto cogerme estoy entre una de carretera o una de cross que se pueda ir por carretera, pero que no sean caras :V, que modelos me recomendarías?
 

Zecorely

Member
Antes que nada te recomiendo que te presentes,
Lo segundo y más importante, cuanto es caro para tu presupuesto?
Nueva o de segunda mano?

Un saludo.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Alvaro Garcia dijo:
Dentro de poco me voy a sacar el carnet de 125 y no se que moto cogerme estoy entre una de carretera o una de cross que se pueda ir por carretera, pero que no sean caras :V, que modelos me recomendarías?
Una de cross que pueda ir por carretera???
Si pretendes ir por la carretera y fuera de ella vete a por una trail.
Si no piensas salir del asfalto una supermoto
Míra a ver si encuentras una Rieju Marathon PRO y si puede ser la SM mejor
 

Don rutero

Member
Yo barriendo pa casa y por ese precio una varadero 125
Al final le voy a pedir comisión a honda
Bienvenido al foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Roland_PSD

Member
Pues como te apuntan por arriba: La Marathon o la Tango.

La Varadero para campo como que no, es pesada y limitada para el off, como mucho paseo por pista llana y poco más. Una rodera exigente y ya estarías en problemas.
(He tenido 2 Varaderos de 125).
 
Con ese presupuesto yo me iba de cabeza a por una Honda Varadero.

Tampoco estaría mal que le echaras un vistazo a este hilo: http://www.foro125.com/Tema-Consejo-Recopilaci%C3%B3n-de-consejos-para-hacerte-con-tu-primera-125
 

sara90

New Member
Mírate también la Keeway TX de 125 que es tipo trail, es bastante económica la tienes nueva por 2.099 euros tiene motor monocilindrico 4 tiempos, horquilla invertida delantera, monoamortiguador trasero y neumáticos mixtos, yo la estuve mirando antes de cogerme la de carretera porque también me interesaba algo que pudiera usar por campo aunque al final me decante por una R :ups:

dejo el link:

http://www.keeway.es/info/14
 

AlexRC

New Member
He oído que las Kymko y las Daelim salen muy buenas, deberías probar.
Si es de segunda mano con más de 50k km mucho mejor.:sisi3:
 

Obeliiix

Member
Mi consejo es el siguiente; comprate la moto que te guste más, al final las 125 tienen prestaciones, que aunque diferentes, se parecen mucho, y tienes que estar contento con tu adquisición. En segundo lugar, en el presupuesto, yo planearía los gastos añadidos a comprarse una moto, pues al final, un casco que sea de fibra (200€) una chaqueta para el invierno (150€), guantes, seguro... Al final parece que no, pero por experiencia te digo que todo va subiendo. 

En cuanto a motos, yo te diría que miraras keeway, Honda, o para mi gusto Daelim, yo tengo el modelo 125R y estoy contentisimo.

Mucha suerte y ya nos contarás!!!
 

migui410

Member
Píllate una que te guste, que cuando vayas encima no sientas vergüenza xD

Al final todas corren parecido, todas andan lo mismo y al final se acaban vendiendo porque te sacas el A2 jajaja
Ahora después de un año y pico que estuve en tu situación te puedo decir... no te gastes demasiado en una de 125 porque luego querrás otra más potente e irás a por el A2, porque en el mismo rango verás motos "pequeñas", distinta estética, mismo interior... que si, amortiguadores más guays y tonterías más chachipirulis, pero al final la más básica va a tener lo que necesites y te va a dejar contento y con ganas de seguir en el mundillo este tan cachondo.

Me pillé una RKS con 1000km, la llevo por 6000km y ya me he apuntado al A2 jaja, pero cuando te juntas con otras 125 no te dan envidia, ni con la duke. Eso si, ahora que la quiero vender pienso... qué putada haberse gastado más de 3000€ para comprarse una KTM Duke 125, preciosa si, pero ahora las venden carísimas, usadas con bien de km y, personalmente, ahora me parecen una burrada de gasto para una 125...

Mi consejo, pilla una de segunda mano, ándala, destrózala si quieres, y después si vas a seguir en 125 te pillas una buena. Que no? pues verás que te vas a gastar unos 3000-4000€ en una moto bonita en el A2, ahí igual si merece la pena gastar, no ahora con la 125...

Cualquiera te hará feliz
 

migui410

Member
migui410 dijo:
Píllate una que te guste, que cuando vayas encima no sientas vergüenza xD

Al final todas corren parecido, todas andan lo mismo y al final se acaban vendiendo porque te sacas el A2 jajaja
Ahora después de un año y pico que estuve en tu situación te puedo decir... no te gastes demasiado en una de 125 porque luego querrás otra más potente e irás a por el A2, porque en el mismo rango verás motos "pequeñas", distinta estética, mismo interior... que si, amortiguadores más guays y tonterías más chachipirulis, pero al final la más básica va a tener lo que necesites y te va a dejar contento y con ganas de seguir en el mundillo este tan cachondo.

Me pillé una RKS con 1000km, la llevo por 6000km y ya me he apuntado al A2 jaja, pero cuando te juntas con otras 125 no te dan envidia, ni con la duke. Eso si, ahora que la quiero vender pienso... qué putada haberse gastado más de 3000€ para comprarse una KTM Duke 125, preciosa si, pero ahora las venden carísimas, usadas con bien de km y, personalmente, ahora me parecen una burrada de gasto para una 125...

Mi consejo, pilla una de segunda mano, ándala, destrózala si quieres, y después si vas a seguir en 125 te pillas una buena. Que no? pues verás que te vas a gastar unos 3000-4000€ en una moto bonita en el A2, ahí igual si merece la pena gastar, no ahora con la 125...


Y hazle caso a Obeliiix: Una vez compras la moto, los gastos no han hecho más que empezar.... casco bueno >180€, guantes >50€, pantalones de cordura....que a mi me encantan, ni agua ni frio y seguro >60€.... seguro, otros guantes, alguna cosa pal agua... jajajaja un saco sin fondo y eso que solo me he tuneado yo y la moto solo se ha comido unas ruedas nuevas...+180€ xD y alguna revisión +60€ jajajaja
.....joeeee cuanto dinero.... jajajjajaaja feliiizzz jajajjaja
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Alvaro Garcia dijo:
Dentro de poco me voy a sacar el carnet de 125 y no se que moto cogerme estoy entre una de carretera o una de cross que se pueda ir por carretera, pero que no sean caras :V, que modelos me recomendarías?
Yo te recomendaria que probases o te informases sobre las Yamaha WR125X, la Yzf-R125 o la Cbr125, esta ultima engaña pues aunque parezca una bici con motor va bastante bien, ya nos contaras saludos:)
 

gurruvip

Well-Known Member
Compañero una cbr125 parece de todo menos bici. Con la medidas de rueda que lleva y lo bien que anda pocas va a encontrar tan equilibradas.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Compañero una cbr125 parece de todo menos bici. Con la medidas de rueda que lleva y lo bien que anda pocas va a encontrar tan equilibradas.
En su dia tuve una cbr 125 2007 (a mi modo de ver tiene pinta de bici con motor) casi 2 años y quede bastante satisfecho, una buena moto, si que es verdad que si no quieres bajar de 110-120km/h tienes que exprimir mucho las marchas pero cumple con creces, en si esta muy bien diseñada, no es que tenga mala aceleracion pero a partir de 100km/h te lo tienes que coger con calma porque la rapidez que tiene la moto de 0-80km/h se transforma en una aceleracion pauperrima...cumplir cumple de sobras por autovia, nacional o lo que quieras...resumiendo que es una moto escuela para aprender y dar el paso a una mas grande para disfrutar mas de la experiencia de ser motero, eso o para usarla por ciudad aunque tambien hay que tener en cuenta otras opciones, disculpad por el tocho:DD
 

ser5348

New Member
Hola! Yo tengo una Rieju Marathon PRO 125. Y no es porque sea la mia pero despues de probar muchas 125 se la recomiendo a todo el mundo. Motor Minarelli-Yamaha, refrigerada por agua, ligera, de lo mas potente en 125 4t (se puede deslimitar... pues si, se puede). Con llantas de enduro llegas al fin del mundo, y con llantas de supermotard de lo mas divertido por carretera. Los dos tipos de llantas vienen homologados en la ficha tecnica.
 

Arriba