Quien dijo que los cascos son caros ji ji ji


cactus

Well-Known Member
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
3,60€ 65%de DESCUENTO | Uchoose-casco de motocicleta Unisex, protector de cabeza con doble lente, sección transversal, seguridad, Modular, abatible, con visera, certificación DOT
 

dcp1

Well-Known Member
:gaydude: más vale que no haga falta utilizarlo, o mejor dicho, comprobar su efectividad:roto2bate:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
3,60€ 65%de DESCUENTO | Uchoose-casco de motocicleta Unisex, protector de cabeza con doble lente, sección transversal, seguridad, Modular, abatible, con visera, certificación DOT
Ese casco no es para ir en moto .. es para peatones :cheerleader:
 

@ndres

Well-Known Member
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
3,60€ 65%de DESCUENTO | Uchoose-casco de motocicleta Unisex, protector de cabeza con doble lente, sección transversal, seguridad, Modular, abatible, con visera, certificación DOT
Con homologación 28.4 en Sudán del Sur!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Por ese precio me dan ganas de comprar 10 euros de cascos y ponerlos en la casa así en plan molón.

La gente que no tenga ni idea de motos quedará impresionada.
 

cactus

Well-Known Member
No precipitarse, yo lo hice al poner el post.
Los 4€ son por la visera. El casco son 33€
;)
 

alex_bb

Member
Un LS2 por 99€ en outlet moto Valencia comprado a finales de agosto. Un día se me cae de la mano al suelo y cuando llego al curro me doy cuenta de que le ha saltado un trozo.
me estas contando que los mt Helmet aguantan mas que un ls2, no me lo puedo creer... jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Un LS2 por 99€ en outlet moto Valencia comprado a finales de agosto. Un día se me cae de la mano al suelo y cuando llego al curro me doy cuenta de que le ha saltado un trozo.
Todo apunta a que fue un picotazo de algún chino en la caída. No parece que sea grave. Busca un par de pegatinas chulas y decoras un poco el casco.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Eso pasa cuando el proceso de pintado es una hez.

Antes de pintar hay que echar una serie de productos. Esa serie de productos hay que trabajarlos, a no ser que sean "wet on wet". Bien, pues los "wet on wet"(que quiere decir que vas echando capas sin que sequen y sin trabajarlas) o unas capas sin trabajar dan ese resultado: a la que sufren un picotazo, salta una proporción de pintura circundante en una cantidad X que no se determinar a que se debe, mirar que los bordes del roto hacen un triangulo perfecto. En los parachoques de los coches pasa mucho por que a los pintores les da por culo hacer parachoques y como es una zona baja con muchas formas y el cliente no sabe, pues procuran hacerlo dedicando los menos recursos posibles: si me ahorro lijar mejor, por supuesto.

Para saber si seguir usándolo hay que desarmarlo entero y ver como esta el porexpan y tampoco vendría mal mirar la calota por dentro, ya que si "pasa luz" aun que sea por un poro, la resistencia estructural sera menor y petara por ahí.

No digo que si se te cae de la mano lo cambies, digo que al menos compruebes hasta donde puedes que no tenga absolutamente nada.

edito: con desarmarlo entero me refiero a sacar el porexpan de dentro de la calota.
 

Arriba