Quiero vender mi MT125 de finales del 2020


Fireball

Well-Known Member
@gurruvip ojo que hace unos días vi uno de estos en una rotonda de las grandes con entradas y salidas de autovía y de pueblos (espero que el hombre no viniese de la autovía :facepalmicor: ).
Desconozco si legalmente pueden circular por los mismos sitios que las bicicletas, en cuyo caso estaba circulando bien, pero no deja de ser chocante. Además iba ligero el señor, no sé cuanto dan lo vehículos estos (me suena que había licencia especial) pero lo mismo corre más que una 49cc
 

PitufoMT

Well-Known Member
Son etapas. . . ahora no te gustan demasiado, pero un día descubrirás su comodidad, su conducción relajada, y poco a poco ese sentimiento irá creciendo y las verás con otros ojos. Las que sí son más chungas son esos híbridos de tener dinero por castigo y hacerse mayor :gaydude: :




Que va no lo veo ... creo que antes me comprare un ala delta que están pasados de moda como yo :borrachuzos:
 

gurruvip

Well-Known Member

Fireball

Well-Known Member
Acércate a alguna correduría de seguros, que trabajan con distintas compañías y te podrán dar varios precios.
Las compañías sin oficinas/todo por teléfono parece que funcionan bien si no les das problemas... y se anuncian como las más baratas, puedes preguntar a ver qué te ofrecen.

Creo que deberías preguntar si sale más barato poniendo la antigüedad del carné B o del A2, porque cuando iba a renovar el seguro de la CBR me pusieron la antigüedad del A y se subía un pico.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Creo que deberías preguntar si sale más barato poniendo la antigüedad del carné B o del A2, porque cuando iba a renovar el seguro de la CBR me pusieron la antigüedad del A y se subía un pico.
Si es para la 125 mejor poner la antigüedad del B ;)
 

jomer

Well-Known Member
Yo porque no tengo sitio ya, tenemos 2 coches, la moto y una vespino... y 3 o 4 bicis. Ya no me entran más vehículos :roto2rie:
Me vendes el Vespino? Cual es AL? ALX? SC?
Es broma, pero me encantaria volver a tener un Vespino, lo tuve desde los 16 hasta los 24 o 25 años, hace 15 años o asi tire el esqueleto de mi AL trucadisimo al ecoparc.
A una Vespita 125 primavera tampoco le haria ascos
 

@ndres

Well-Known Member
Me podéis decir alguna compañía para hacer un seguro básico a terceros a mi MT???
Pues sí, pásate por la correduría de tu pueblo, ellos suelen conseguir los precios más baratos por ser intermediarios. Yo siempre lo he hecho así y son bastante apañados. Un terceros básico para una 125cc no debería salirte por mucho más de 80 - 100 €. El mío en la YBR con Mapfre con incendio, robo y asistencia en carretera eran 120€

Me vendes el Vespino? Cual es AL? ALX? SC?
Es broma, pero me encantaria volver a tener un Vespino, lo tuve desde los 16 hasta los 24 o 25 años, hace 15 años o asi tire el esqueleto de mi AL trucadisimo al ecoparc.
A una Vespita 125 primavera tampoco le haria ascos
Es un F9 de 1993. Y la verdad es que el pobre está un poco reventado, a mi suegro se la dio otro abuelo del pueblo porque la suya se la robaron y quemaron (existe ese tipo de gente) y ya venía tocada. No tiene ni ITV ni creo que la pudiera pasar, pero yo vivo en una zona rural de vega llana, y para moverme por el pueblo cumple más que de sobra, de hecho mi localidad tiene una zona de carretera abierta de unos 3 Km... y ahí la hp se pone a 60 o más (tiene el cuentakm roto, pero a las jog las fundo :roto2rie: ).

Luego tiene sus cosillas de moto antigua de 2 tiempos, gotea, cuando hace fresco le cuesta arrancar, el otro día se me cayó una tulipa de un intermitente al pasar un resalto porque ya están los plásticos pasados... pero ahí anda aguantando con 30 años sin ningún cuidado.
 

PitufoMT

Well-Known Member
De hecho a un policía tampoco hay que darle el DNI. Basta con que se lo muestres.
Pues la ante ultima vez que me paro trafico me pidió el carnet de conducir y se lo di .... la verdad que me la sudo bastante, porque estaba caducado hacia 6 meses .. :bandarock:
 

gurruvip

Well-Known Member
De hecho a un policía tampoco hay que darle el DNI. Basta con que se lo muestres.
Realmente si la policía no tiene porque coger el dni. Pero te pueden exigir que se lo des en mano para comprobar si puede ser un documento falso. Y si te niegas te pediría que lo acompañes a comisaría para tu identificación real.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno foro mi MT125 ... esta a 3600 euros ... uno a uno por favor, no se me amontonen :xD:

Me da dolor de corazón entrar al garaje y ver esa bicha ahí parada ... un sacrilegio oiga :nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
Si ese precio me da mi aseguradora robo, asistencia e incendio 120 ... 10 al mes y si vendo la moto me devuelven lo no gastado.

LA MT125 SIGUE EN VENTA PRECIO: 3750 euros ;)

Yamaha MT125 (2020) de segunda mano por 3.750 EUR en Castro-Urdiales en WALLAPOP
Hazle fotos en condiciones si la quieres vender.
Que parece que las fotos son fotos que tenías por ahí en el móvil de días que has salido de ruta.

Hazle fotos a las facturas, al manual de la moto que nunca nadie se lee, también a las ruedas.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno pues sigue en venta la MT ... la tengo en 3600.
Una compra venta me ha ofrecido 3300 y ahora mismo otra compraventa me ofrece 3200 .. así que esta en precio, si esta gente ofrece eso.

Que paciencia nos dio el señor :cheerleader:
 

Arriba