Recomendación casco modular


Asisan

Active Member
Buenas, de cara a la compra de una moto trail 125 y ya que vendí mi anterior casco (shoei nxr), me gustaría que me recomendaríais cascos modulares que no se disparen de precio, si son modulares y adventure me valen también.

Cuanto más ligero y silencioso sea mejor.

Buscaría algo por debajo de 200€ si es posible.

Gracias de antemano.
 

Asisan

Active Member
Añado que he estado mirando el MT Atom Sv, calidad precio me parece buen casco.
También el ls2 valiant (el modelo nuevo se va de precio)
El ls2 strobe (lo descarto por no tener salida de aire para la ventilación)
Y de shoei que creo que son los que mejor me sientan de los que he probado (shark, hjc y shoei), pero me parecen muy caros.
 

smora

Well-Known Member
Yo tengo el ojo echado al LS2 MX436 PIONEER EVO

Es de lo más barato que he visto para el formato turismo que además tiene visor solar y sistema de extracción para emergencias:



Hay diferentes colores, pero este es el que más me gusta a mi. Eso sí, no es modular, es integral, aunque a nivel de ventilación va sobrado aparentemente.
 

Neburml

Well-Known Member
Vaya, vendiste un casco muy top (yo lo uso) como el NXR para buscar un modular por la mitad de precio.
Leyendo la primera línea te iba a recomendar la gama neotec o gt air de Shoei, pero se dispara en presupuesto.
Por que vendiste el NXR si se puede preguntar?
 

Asisan

Active Member
Gracias por las respuestas, vendí la moto y material asociado por enfermedad, y ahora que me estoy recuperando, pues me ha picado el gusanillo otra vez.
Buscaba algo modular y más sencillo porque no le voy a dar el mismo uso que antes, van a ser "paseos" y de vez en cuando.
 

Neburml

Well-Known Member
Yo suelo mirar videos de motocard para hacer comparativas y, para que engañarnos, pasar el rato jajaj
 

Asisan

Active Member
Gracias, aunque tiene malas valoraciones.
Me gustaría que fuera modular, o bien modular clásico, o la variante Adventure, pero modular.
 

Arriba