Grlmtrd
Well-Known Member
Si estas por bcn te recomiendo pasarte por motoralia, no me canso de recomendar esta tienda, he ido un par de veces y me han tratado super bien. Trabajan con marcas top, fue donde yo compré el Shoei. En mi caso el Nxr estaba por el mismo que en la web. Pero había otro modelo (el neotec) 40 euros más barato.
Mirando por la web he visto el modelo que buscas pero en colores lisos, no con la grafía que buscas. Aún así si andas por la zona puedes pegar un vistazo igual lo tienen en almacén, además que da gusto ver todo lo que tienen y como lo tienen expuesto
Fui a Motocard a probarme el Shoei JO y ya que estaba me probe el NXR que me recomendaste, nunca habia probado Shoei y sinceramente creo que valen lo que piden por esos cascos, son comodisimos!!! Incluso el JO que el chico de alli me mostro y del cual tenia mis dudas era increiblemente comodo!! Aun a falta de informarme y probar los otros que me van recomendando he de decir que mi pequeña experiencia con Shoei ha sido de 10 dejandome muy sorprendida su comodidad y acabados, he de ir a Motoralia y el resto de tiendas que me comentaste, gracias!!!