Hola muy buenas tardes!!!
Llevo un tiempo en el foro pero hace mucho que no escribo.
Hoy os traigo dudas y dudas y dudas......
He montado una muy gorda y la cosa no va muy bien.
He montado un kit de Italkit 140cc con pistón monosegento. Le acompaña caja de láminas con láminas de fibra de carbono Italkit y también válvula neumatica de Italkit. Bujia de iridio y escape Full power.
También se ha puesto un carburador dellorto 34 vhsb con la siguiente configuración....
bajas 60
altas 160
aguja arriba del todo
1,5 vueltas de tornillo de mezcla.
Filtro de aire de serie
Aceite castrol TTS 2T
Estos son los chicles que me recomendaron y que viene preparados para montar directamente ( supuestamente )
Yo creo que se han confundido y me han dado esa configuración como si fuera el modelo antiguo pero es el nuevo.
La historia es que no va nada bien. Cuando vas montado parece que vas a Caballo de los trompicones que da.... además de un humo blanco denso y ratea en bajas. Tampoco sube de vuelta limpio ni mucho menos y sin pasar de las 7000 ya que ahí se queda.....
Yo ya no sé qué es lo que puede pasar.....
Os paso una foto de la bujia cómo sale y un vídeo para que lo podáis ver.....
A ver si algún experto me dice que debo hacer para poder usarla por qué ahora me acojona y paso de gripar de nuevo.... es mucha pasta invertida ....
Aquí un vídeo para que podáis ver y oír. En marcha infinitamente peor....
Llevo un tiempo en el foro pero hace mucho que no escribo.
Hoy os traigo dudas y dudas y dudas......
He montado una muy gorda y la cosa no va muy bien.
He montado un kit de Italkit 140cc con pistón monosegento. Le acompaña caja de láminas con láminas de fibra de carbono Italkit y también válvula neumatica de Italkit. Bujia de iridio y escape Full power.
También se ha puesto un carburador dellorto 34 vhsb con la siguiente configuración....
bajas 60
altas 160
aguja arriba del todo
1,5 vueltas de tornillo de mezcla.
Filtro de aire de serie
Aceite castrol TTS 2T
Estos son los chicles que me recomendaron y que viene preparados para montar directamente ( supuestamente )
Yo creo que se han confundido y me han dado esa configuración como si fuera el modelo antiguo pero es el nuevo.
La historia es que no va nada bien. Cuando vas montado parece que vas a Caballo de los trompicones que da.... además de un humo blanco denso y ratea en bajas. Tampoco sube de vuelta limpio ni mucho menos y sin pasar de las 7000 ya que ahí se queda.....
Yo ya no sé qué es lo que puede pasar.....
Os paso una foto de la bujia cómo sale y un vídeo para que lo podáis ver.....
A ver si algún experto me dice que debo hacer para poder usarla por qué ahora me acojona y paso de gripar de nuevo.... es mucha pasta invertida ....
Aquí un vídeo para que podáis ver y oír. En marcha infinitamente peor....